Jump to content

Me voy pal pueblo...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...de mi mujer, a torrarme de calor, a buscar maris en las piedras secas y a darle al cordero a la brasa. Tengo asegurado 2-3 kilos a la vuelta, eso es bueno, dicen, de cara al duro invierno...en fin. 

Aprovecho para poner una toma celebración de mis 14K, lo cual no deja de ser una bobada, pero bueno ahí está. La mari es una Parnassus Apollo, para mi la reina de las maris en muchos kilómetros a la redonda. Acabo de verla esta semana en una vuelta por la sierra de la Demanda...cual cohete espacial. Pero lo que cuenta es que se que anda por allí, eso si, 3 horitas de pateo para llegar hasta aquel lugar.

Lo dicho, intentaré seguir la cosa en la medida de mis escasas posibilidades de conexión del lugar. Si no, a la vuelta estamos de nuevo.

28273031193_e0e94c77fe_c.jpg_DSC2764 by kamarika

Saludos y abrazos a tod@s,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposa es preciosa, pero la compo no me gusta demasiado.. Algo más frontal hubiera quedado algo mejor..

La veo con algo de dominante azul y magenta. Y la cabeza algo blanda. Aunque me parece muy bonita de ver

Enlace al comentario

pero que estética mas  alucinante tiene la apollo.. esas transparencias  son encantadoras...  me gustan mucho los desenfoques de los pétalos delanteros dibujados pero sin definición  , suaviza mucho la imagen centrando el punto de interés  , eso si la veo algo apretadilla  pero oye  eso va a gustos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, a pasarlo bien que en el pueblo siempre se disfruta y se come bien , te lo dice uno que siempre está en el pueblo jajaja, respecto a la toma que nos presentas quitando esa dominante morada lo demás lo veo de fábula , un ejemplar precioso que para mí lo quisiera.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues enhorabuena primero por esos 14k que no se andan en un momento, siempre llenos de acertadas opiniones y puntos de vista.

En segundo lugar por tan estupenda imagen. Preciosa.

Por poner un "pero" quizá algo apretada en demasía aunque sé que te gustan estos encuadres cerrados.

Un abrazo y disfruta del pueblo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me he entretenido un buen rato en las alas de la mariposa, observando y disfrutando de los minusculos detalles, texturas y colores. Me parece fantástica, fíjate que nadie te ha comentado nada del fondo que es estupendo, está claro que aquí solo hay un elemento protagonista. Mis ojos no son capaces de ver dominantes aunque esten, puede sea una suerte. Enhorabuena por esta preciosa foto, por tus 14000 posts y que pases un buen retiro vacacional.

Besarkada bat.

Enlace al comentario

Pues a disfrutarlo, compa !!... lo de los kilos es lo de menos, lo importante son los 'kilos de fotos' que vas a traernos (modo 'egoista' on :lol:)

Preciosa mari, yo no le pongo 'peros''... me encanta. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Vaya preciosidad de fotos que nos dejas antes de las vacaciones. Sólo puedo objetar que la veo apretadita, lo demás me parece de fábula. Enhorabuena por los 14k y por la foto. Disfruta mucho en el pueblo, fotografía, come, descansa, .... Hasta la vuelta. Un abrazo.

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, bufff esa toma es una pasada, muy guapa en todos los aspectos.....enhorabuena por esos 14k aunque los afortunados somos nosotros de poder disfrutarte y aprender y mucho con tus aportes.

besarkada bat.

Enlace al comentario