Jump to content

Sonido dentro del cuerpo, es normal?

Sergio RL

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si esto es normal y yo no me he dado cuenta antes, se que los objetivos sobretodo los estabilizados suenan como si tuviesen algo dentro suelto, pero el cuerpo también? Si es así no me había dado cuenta y si no es así tendré que llevarla al Sat, cuando la muevo un poquito suena como si dentro tuviese alguna pieza pequeña que se mueve, la cámara funciona sin problemas, deberia preocuparme?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Sucede con todos los cuerpos en los que hay piezas móviles (incluido el del fotógrafo, si se agita como un sonajero o tras comidas copiosas ;) ). ¿Posibles causas? Flash integrado que se mueve ligeramente, mecanismo de indicación de nivel..., salvo estruendo, o ruido exagerado y sonidos extraños, no hay motivo de preocupación.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sucede con todos los cuerpos en los que hay piezas móviles (incluido el del fotógrafo, si se agita como un sonajero o tras comidas copiosas ;) ). ¿Posibles causas? Flash integrado que se mueve ligeramente, mecanismo de indicación de nivel..., salvo estruendo, o ruido exagerado y sonidos extraños, no hay motivo de preocupación.

Saludos cordiales

:lol:  :1ok:  :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...