lopezlago Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Hola, sorprendido con el tremendo nivel de las fotos de este foro, humildemente presento estas dos flores rojas para sus comentarios, no puedo identificarlas (si alguien conoce la especie agradezco el dato). Un saludo a todos _DSC8890-2016-07-28 7014 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Nikon Corp. Nikon D5200 ƒ/7.1 90.0 mm 1/1250 200 Acabo de percatarme de la t:1/1250, parece excesiva, quizás la debería haberla bajado y aprovechar en mejorar la pdc ( parto por criticarme yo mismo ) Editado 10 de Agosto de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) la pdc si se mejora ni se empeora, mejor se amplia o se reduce , ampliar la pdc no es sinomimo de éxito, ni tampoco es lo deseable en todos los casos, es una cuestion de gustos e intenciones.. Hubiera centrado la flor , menos arriba y mas abajo. Editado 10 de Agosto de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Estoy con el compañero en que mejor mas centrada para mejorar la compo. Me gusta la luz casi al límite y las texturas de los pétalos , para mi tiene una pdc suficiente porque el foco está en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Pues si, es cierto, creo que centrada quedaría mejor, probaré con un recorte (creo que en el Raw encontraré mas espacio abajo), me preocupa que la esquina inferior derecha tome mucha relevancia porque es mas oscura, pero pensándolo mejor no seria malo pues le baja "el centro de gravedad" a la foto (o le da mas base, no se como explicarlo) lo de la pdc lo decía porque me parece que me faltó un poco en la parte superior de los pétalos. gracias Editado 10 de Agosto de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Tiene pinta de ser un geranio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Por la forma puede ser pero son muy pequeñas para el geranio que estoy acostumbrado a ver, quizás alguna especie de geranio enano. Por lo pronto la clasificaré como geranio. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 (editado) Me sumo a que se parecen y mucho a las flores de geranio. Te ha quedado una foto con mucho contraste, zonas casi negras, sombras muy marcadas y la luz al límite. La flor de la izquierda presenta muy buenas texturas y volumen, la de la derecha la veo más plana, creo también que algo más centrada estaría mejor. Bonita de ver. Saludos Editado 11 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola Fernando, quitando la compo que la veo justa por abajo el resto lo veo correcto , buenas esas texturas aterciopeladas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Algo justita por debajo , y demas por arriba , quizas un reflector por el lado izquierdo para iluminar un poco esa flor , buena PDC , detalles y texturas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 quizas un reflector por el lado izquierdo para iluminar un poco esa flor ... Si, se me ha ocurrido agenciarme una sombrilla blanca de esas que se "achican" para meter en la mochila que me serviría como reflector. veré si me resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Bonitas flores , un poco distribuir mejor los espacios , luz y foco correctos , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas