Jump to content

Par de rojas

lopezlago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

sorprendido con el tremendo nivel de las fotos de este foro, humildemente presento estas dos flores rojas para sus comentarios, no puedo identificarlas (si alguien conoce la especie agradezco el dato).

Un saludo a todos

28116633803_ed4ab510f0_c.jpg_DSC8890-2016-07-28 7014 by Fernando Lopez Lago, en Flickr

•  

• Nikon Corp. Nikon D5200

ƒ/7.1
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/1250 
  •  
  • 200
  •  

Acabo de percatarme de la t:1/1250, parece excesiva, quizás la debería haberla bajado y aprovechar en mejorar la pdc ( parto por criticarme yo mismo  :lol:  )

Editado por lopezlago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pdc si se mejora ni se empeora, mejor se amplia o se reduce  , ampliar la pdc  no es sinomimo de éxito, ni tampoco  es lo deseable en todos los casos, es una cuestion de gustos e intenciones..  Hubiera centrado la flor  , menos arriba y mas abajo.

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

Pues si, es cierto, creo que centrada quedaría mejor, probaré con un recorte (creo que en el Raw encontraré mas espacio abajo), me preocupa que la esquina inferior derecha tome mucha relevancia porque es mas oscura, pero pensándolo mejor no seria malo pues le baja "el centro de gravedad" a la foto (o le da mas base, no se como explicarlo)

lo de la pdc lo decía porque me parece que me faltó un poco en la parte superior de los pétalos.

gracias

Editado por lopezlago
Enlace al comentario

Me sumo a que se parecen y mucho a las flores de geranio. Te ha quedado una foto con mucho contraste, zonas casi negras, sombras muy marcadas y la luz al límite. La flor de la izquierda presenta muy buenas texturas y volumen, la de la derecha la veo más plana, creo también que algo más centrada estaría mejor. Bonita de ver. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario