riomolin Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Mucho se ha escrito sobre este tema y parece que el Lucroit es de los que mejor va sobre todo en el ajuste. Por contra lleva filtros de 165 que aparte de ser mas caros lo que parece es que hay mucha menos oferta. Parece que con Haida se puede ir servido. Que tal ese portafiltros comparado con Lucroit?. Hasta ahora solo he tenido Formatt Hitech 100mm Bueno, que no se que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriodd Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenas, Relacion Calidad/Precio va genial Haida y Nisi. Yo tengo el Haida y va genial, pero tambien he trabajado con el Nisi y es igual de bueno. Con ambos vas a estar contento, además que los filtros son mas baratos y mas faciles a la hora de conseguir. http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1129 http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1349 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Viñetearan a 14mm?. Desde luego el mejor precio y la mayor oferta en filtros si que animan. Pero tampoco quiero quedar corto ya de empezar de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Me quedo con la duda de las filtraciones de luz que me parece que con el Lee habia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriodd Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 A mi no me ha viñeteado para nada a 14mm nunca, casi siempre uso 2 filtros al mismo tiempo. Con 3 filtros nunca lo he probado, así que no sabría decirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 (editado) Acabo de volver a adquirir el 14-24 después de haberlo tenido y usado con el soporte Lucroit. Ahora me incliné por el Haida y aunque es un poquito más "engorroso" el engancharlo, no tiene nada que envidiar a los de las grandes marcas. Lo mejor también es la posibilidad de poner todos los filtros de 150, no estar limitado a 165, por lo que el gasto es mucho menor en todo. Editado 11 de Agosto de 2016 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Ok, lo pensare un pico mas pero creo que el haida tiene las mayores posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Para sacar amaneceres o atardeceres, mejor un ND de 6 pasos? o tirar con el de 10? me estoy decantando por el portafiltros y filtros Haida,sabeis alguna pagina donde poder comprar? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Habitualmente se usa más el de 6. Sumando un inverso ya te vas a tiempos de exposición largos, que con el de 10 se puede hacer demasiado. Yo pillé todo en Amazon.de, lo vende la misma tienda (Fototrends, creo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriodd Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Para sacar amaneceres o atardeceres, mejor un ND de 6 pasos? o tirar con el de 10? me estoy decantando por el portafiltros y filtros Haida,sabeis alguna pagina donde poder comprar? gracias! Buenas tardes, Si quieres una tienda especializada en filtros mira esta, es la mas completa que conozco: http://www.percyphoto.com/category.php?id_category=91 Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Z3ro Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 muchas gracias! le echo un vistazo a la tienda esa un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas