JCastillo Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Mirando las fotos que hice hace algún tiempo me encontre esta. Me parece una buena foto pero como no soy experto en macro preferiría que alguien me hiciese alguna critica constructiva y me diese algún consejo para la próxima vez. ƒ/5.6 1/400 100 iso 55.0 mm( x1.5, DX) Muchas gracias por adelantado a aquel que me ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Mi consejo en este caso es intentar aislar un sujeto mas en concreto, hay demasiados elementos en la foto y es dificil fijar la atención en algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) De acuerdo con lo dicho, mejor intentar aíslar alguna de las flores, demasiados elementos dispersan la atención. Saludos Isabel Editado 10 de Agosto de 2016 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Si a ti te parece una buena foto creo que ya es importante, aunque creo puedes exigirte bastante más, centra un punto de atención, cuida la luz, aisla el sujeto no llenes el cuadro con ellos, en todo caso desenfoca todo menos uno o pocos elementos el resto ya lo pondrá la mente de cada uno, los cortes también se deben de cuidar. Razón tienes al afirmar la belleza de unos cerezos en flor (una sola flor, unas cuantas, un cerezo o un campo de ellos) lo más difícil es reflejar toda esa belleza en una imagen. Saludos y sigue probando seguro algún día te sorprendas más si cabe a ti mismo. Editado 10 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola JCastillo, estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, trata de aislar al sujeto para que no se vea muy liosa la imagen, la luz central me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Más de lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas