Jump to content

Cerezo en flor

JCastillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirando las fotos que hice hace algún tiempo me encontre esta. Me parece una buena foto pero como no soy experto en macro preferiría que alguien me hiciese alguna critica constructiva y me diese algún consejo para la próxima vez.

28787750582_a947fffeb2_c.jpg

ƒ/5.6

1/400

100 iso

55.0 mm( x1.5, DX)

Muchas gracias por adelantado a aquel que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te parece una buena foto creo que ya es importante, aunque creo puedes exigirte bastante más, centra un punto de atención, cuida la luz, aisla el sujeto no llenes el cuadro con ellos, en todo caso desenfoca todo menos uno o pocos elementos el resto ya lo pondrá la mente de cada uno, los cortes también se deben de cuidar. Razón tienes al afirmar la belleza de unos cerezos en flor (una sola flor, unas cuantas, un cerezo o un campo de ellos) lo más difícil es reflejar toda esa belleza en una imagen. Saludos y sigue probando seguro algún día te sorprendas más si cabe a ti mismo.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web