Jump to content

Error en mi D7100

Víctor Rosales

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo por estos lados y quisiera pedir vuestra ayuda. Me acaba de llegar mi nueva cámara, una D7100 (hasta ahora he pasado 3 años con una D3100). El equipo lo completan 3 lentes, el Kit 18-55, un 70-300 y un 50 mm 1.8G. El tema es que mi cámara nueva funciona excelente con el lente kit y con el 70-300, pero con el 50 mm arroja error (err) en cada disparo, no permite usar el Light View ni tampoco el botón Pv, deja tomar la foto, pero luego aparece el error y luego de varios segundos se va y te permite disparar nuevamente. He revisado en este mismo foro y si bien encontré otros posteos con el mismo error su problema y solución era diferente. Alguno de ustedes tiene alguna experiencia con un error similar? ojala puedan ayudarme. La solución final es pedir el cambio, pero la compra fue hecha en Ebay y al ser de Chile debería esperar mucho tiempo para realizar todo el proceso de cambio, espero que sea una tonterilla y de fácil solución.

Por cierto, tal vez no lo mencioné, pero todos mis lentes (incluido el 50mm) funcionan perfecto en mi D3100.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el problema no es el objetivo, el problema es la camara, al dia siguiente comenzo a fallar en todos los objetivos, en el lente kit al principio no arrojaba errores pero cuando una foto me salio sobre expuesta con una apertura de 22 una ISO 100 y disparando a 1/250 (dentro de mi depto de noche!!!!) sospeche que algo andaba completamente mal!. Luego comenzaron los mensajes de error en todos los lentes. 

Estoy comenzando el proceso de cambio o devolucion.  :(  :(  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...