albicia Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 _DSC0766 by manuel, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 18.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 La veo confusa, no entiendo el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me gusta el ángulo y la composición que, unidos al procesado, le da un aire de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola. Buen.....pués; ahí va mi impresión ante tu fotografía, que observo va por derroteros que rozan " el simbolismo " que ahí, es ná. El título me confunde un poco, pero, como intento llegar- que aún no he llagado - mientras me llegan sensaciones, se me ocurre algo , como; salida por la entrada; Si entras, no sales; Si lo sé no vengo ...-) A lo dicho; partiendo del tratamiento que le has dotado a la fotografía por los bordes, ya me predispone a situarme ante las vanguardias , además del añadido de las ramas secas del árbol, que orienta la vista hacia el torreón de esa fortaleza. Bueno ya están los ingredientes que nos muestras, pero las percepciones recibidas, aún pueden esperar algo, ya que se complica el asunto. Es grato ver, que la composición, el procesado y la visión del contenido, es muy asumible por su interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas