Jump to content

descubrir el mundo

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que no le cortaría la ceja, por lo demás muy buena foto

Un saludo

a mi me gustaba este encuadre tan cerrado para poner la atención solo en el ojo. gracias.

Uys, esta mirada me suena...

Me quedo con la que mantiene el color, pues creo que es parte de la espectalaridad de la foto. Tal vez podría quedar bien una desaturación selectiva, aunque insisto, la que subiste en color, era genial. Esta ya no me dice tanto

es la misma mirada pero diferente foto, a mi también me gusta más la otra, gracias lorenalopi

A mi me gusta pero ya que se trata de un primerísimo primer plano del ojo creo que debería tener más foco.

es cierto pero es luz natural y la pdc. es lo que tiene, gracias pr tu comentario

Saludos

Me gusta la toma aun teniendo esa zona quemadilla de la nariz.

gracias Fernando . un saludo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto buenísima y con un tratamiento a su misma altura.

No obstante, creo recordar que subiste una parecida en color y en la se veían los dos ojos. Supongo que es algo inconsciente pero me pide ver el otro ojo. Creo que le daría más fuerza.

Me gustaría también ver perfectamente nítido el iris del ojo, en mi opinión es muy justa la profundidad de campo. Ese 105 es una maravilla.

Repito... me parece buenísima y preciosa.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web