Jump to content

Practicando barridos

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dejo una toma de el pasado domingo en el bike park, que intente hacer barridos, y este es uno de los que salio.

como siempre espero vuestros consejos y criticas, ya que estoy empezando a hacer mucha fotografia de este tipo y me viene bien la ayuda

saludos

28292778654_3313ed88b6_c.jpg

pinilla 07-08-182 by julian rodriguez, en Flickr

•  
    50.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  • 50.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julián,  el momento de la toma es expectacular; muy bien captado;  buenos tonos y  buena nitidez.

Lo que no me acaba de convencer (según mi opinión) creo que deberias de haberle dado un poco más de velocidad;  creo que ese 1/160; se ha quedado un poco corto; con más velocidad, hubieses "congelado" las ruedas.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar,como bien dice el compañero al estar con el 50 mm si subía un poco más la velocidad se congelaba todo...

Se me a pasado lo del cable y eso que lo pensé

Un saludo a todos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Disiento de los dos compañeros, si le damos más velocidad ya no hablamos de un barrido, ese misma foto yo la hubiese intentado con 1/100 para darle más protagonismo al ciclista al desenfocar más el fondo, por supuesto las ruedas habrían quedado menos definidas.

Pero ¿cómo conseguir un barrido a una moto o bicicleta congelando las ruedas y desenfocado el fondo? ...... si la bicicleta va más rrápidopodremos desenfocar más el fondo, pero las ruedas también giran más rápido, entonces el el cuento de nunca acabar.

Enlace al comentario

Disiento de los dos compañeros, si le damos más velocidad ya no hablamos de un barrido, ese misma foto yo la hubiese intentado con 1/100 para darle más protagonismo al ciclista al desenfocar más el fondo, por supuesto las ruedas habrían quedado menos definidas.

Pero ¿cómo conseguir un barrido a una moto o bicicleta congelando las ruedas y desenfocado el fondo? ...... si la bicicleta va más rrápidopodremos desenfocar más el fondo, pero las ruedas también giran más rápido, entonces el el cuento de nunca acabar.

No te creas que no lo intente....pero no lo conseguí jeje

Gracias por comentar

Totalmente de acuerdo. La gracia del barrido es que las ruedas roten. Está perfecta!

Muchas gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Ya han comentado los compis, si congela más no es un barrido es más, posiblemente 1/160 sea incluso demasiado. Por aportar algo más a parte del clonado de cables, clonaría las 2-3 manchitas del sensor que tienes.

Manchas en el sensor? Si es la segunda vez que sacó la cámara a la calle!!!!! Voy a ver si lo veo

Gracias por comentar

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que tal? Como barrido...pues si es un barrido...Ya que hay un objeto en movimiento lateral que, gracias a un acompañamiento (En este caso optico), sale "nitido" y el fondo no...por "falta" de velocidad de obturacion (Si alguien me ha entendido...se puede aputar un Gallifante).
Pero la foto en si no me transmite mucho. Creo que es importante el tener una referencia "suelo" como referencia...y esos cables no ayudan nada :(
Casi, casi que te diria que con 1/125 o 1/100 hubiera quedado mucho mejor...pues el fondo lo hubieramos perdido un poquito mas.

El procesado esta bien...pero me da la impresion que un poquito subexpuesto...y este tipo de fotos suelen ganar con LUZ y COLORIDO... ;)

Pero entiendo la dificultad de este tipo de tomas...y como "practica" esta muy bien, la verdad :)

Enlace al comentario