Kloop Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola! Me acabo de comprar esta camara, y a parte q en mediamarkt me han timado 104 euros por subir el precio en el momento de la compra, me gustaria saber vuestra opinion Gracias! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N3O Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola! Me acabo de comprar esta camara, y a parte q en mediamarkt me han timado 104 euros por subir el precio en el momento de la compra, me gustaria saber vuestra opinion Gracias! Sent from my SM-G900F using Tapatalk ¿Puedes comentar tu tus tus impresiones? Estoy interesado en ella. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Pues ahora mismo estoy de viaje con ella y creo q el.balance es bastante positivo. A ver si cualdo vuelva os puedo dar una buena opinion Sent from my SM-G900F using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 - me he confundido de post- borrar este, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.