Ilan Derech Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Nikon D7000 18mm f/4.5 1/1000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Me resulta interesante la idea, aunque no me gustan ni los cortes, y me parece demasiada zona negra a la derecha. Creo que hubiera intentado repartir los espacios intentando igualar la zona negra de arriba con la de abajo. Es como la veo yo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ilan Derech Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Me resulta interesante la idea, aunque no me gustan ni los cortes, y me parece demasiada zona negra a la derecha. Creo que hubiera intentado repartir los espacios intentando igualar la zona negra de arriba con la de abajo. Es como la veo yo... un saludo Tienes toda la razon, no e habia percatado el espacio superior e inferior, por los cortes no entendi bien :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas