Fred2 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 (editado) Mi primera foto en este subforo... no seáis muy duros Tunel by Fede AB, en Flickr Editado 12 de Agosto de 2016 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Muy interesante. Si hubiese una figura humana, aunque fuera de manera fugaz (movida o desenfocada) ganaría muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Comparto con el vecino lo del Fh . bonita toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola. Siempre ha sido muy impactante desde que éramos pequeños, sentir las sensaciones que se producían al atravesar un túnel. pasadizo u, oscuráneo. Generalmente, se mantiene guardadas en estado de latencia, hasta que en un día concreto, se visualiza por el visor de nuestras cámara fotográfica, sintiendo un efecto muy intimista desde el visor y, claro está, por qué no voy a tener mi túnel. Agradecido por mostrarnos tu versión personal de este paisaje urbano, - muy extendido desde los albores de la fotografía - que has compuesto con nitidez, tonalidades muy uniformes y ordenadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Que tal? Me gusta la toma...me recuerda a las fotos analogicas que hacia y revelaba hace ya, algunos años...jejeje... Peeeero...estoy casi seguro que esta misma foto con un buen recorte...para eliminar por todos lados...queda mucho mejor. Hay mucho "negro" que no transmite. Le cortaba por abajo casi por donde cambia el suelo y por arriba mas o menos por la mitad entre el limite superior de la foto y el primer foco :) Y mi T.O.C me dice que esta caida a la izquierda...y me pone muy nervioso...jajaja...Aunque seguramente sera porque los cables de ambos lados no estan a la misma altura del suelo y los dos pilones tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Claustrofobia produce solo verla. Bien el procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Transmite, buen B&N. No me extraña que no aparezca nadie, ¿quién se mete ahí voluntariamente?. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Muy interesante. Si hubiese una figura humana, aunque fuera de manera fugaz (movida o desenfocada) ganaría muchísimo. Comparto con el vecino lo del Fh . bonita toma... saludos Lo que quería transmitir es el desasosiego que sentimos (al menos yo) cuando cruzamos un túnel completamente solitario de noche. Si hubiese añadido esa FH perdería dicha sensación. Hola. Siempre ha sido muy impactante desde que éramos pequeños, sentir las sensaciones que se producían al atravesar un túnel. pasadizo u, oscuráneo. Generalmente, se mantiene guardadas en estado de latencia, hasta que en un día concreto, se visualiza por el visor de nuestras cámara fotográfica, sintiendo un efecto muy intimista desde el visor y, claro está, por qué no voy a tener mi túnel. Agradecido por mostrarnos tu versión personal de este paisaje urbano, - muy extendido desde los albores de la fotografía - que has compuesto con nitidez, tonalidades muy uniformes y ordenadas. Saludos. Muchas gracias :) es lo que quería transmitir. Que tal? Me gusta la toma...me recuerda a las fotos analogicas que hacia y revelaba hace ya, algunos años...jejeje... Peeeero...estoy casi seguro que esta misma foto con un buen recorte...para eliminar por todos lados...queda mucho mejor. Hay mucho "negro" que no transmite. Le cortaba por abajo casi por donde cambia el suelo y por arriba mas o menos por la mitad entre el limite superior de la foto y el primer foco :) Y mi T.O.C me dice que esta caida a la izquierda...y me pone muy nervioso...jajaja...Aunque seguramente sera porque los cables de ambos lados no estan a la misma altura del suelo y los dos pilones tampoco Los bordes negros sí que pienso que aportan, porque le dan un aspecto más tenebroso a la entrada del túnel. Respecto a la caída... lo he centrado en base a las esquinas del suelo de la entrada, pero tambíen la veía caída y le dí un poco de distorsión de perspectiva. Cierto que no se acaba de ver del todo recta... creo que son las luces que no están bien alineadas... me quejaré al ayuntamiento Que significa T.O.C.? Claustrofobia produce solo verla. Bien el procesado a BN Saludos, Lecina Muchas gracias por el comentario. Transmite, buen B&N. No me extraña que no aparezca nadie, ¿quién se mete ahí voluntariamente?. Muy buena foto. Saludos Pues haciendo la foto se metieron dos corriendo y me dieron un susto de muerte, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Jajajaja.....TOC = Trastorno Obsesivo Compulsivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Jajajaja.....TOC = Trastorno Obsesivo Compulsivo Ooook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas