Jump to content

hombre peruano

yimito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Esperaba otra cosa, la verdad tras leer tus criticas...Pero es lo que hay...jejeje...

Me gustaria tener los Exif de la foto...pues no entiendo bien el por que de esa enorme trepidacion o falta de foco...No se si ha sido una apuesta tremendamente arriesgada por tu parte...y quizas es que tu has buscado que pareciese una foto vieja en soporte papel a la que le has hecho una foto con tu actual camara para intentar digitalizarla...y el resultado no ha sido el mejor.

El procesado no es el pitipo de blanco y negro que me guste...pero tampoco consigo verla entera, pues creo que la has colgado demasiado grande.

Con el vestuario me pasa un poco lo mismo, al no conseguir ver la foto por entera o bien veo su cabeza o bien le veo las manos (Con una extraña posicion que no se si tiene algun sentido que yo llego a entender) o bien le veo un pezon (Cosa que tampoco llego a entender...pues no creo que sea una manera tipica de vestir en Peru. Le preguntare a una buena amiga mia de tu pais)

En conjunto no puedo decirte que mejoraria...pues hay demasiados puntos que no entiendo. Quizas con una explicacion por tu parte sobre la trepidacion, el procesado, el vestuario, el semidesnudo, la posicion de las manos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web