joscello Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 (editado) Hola A todos , para mover un poco la energía del foro y ver cosas diferentes traigo este interesante insecto , Un apilado con sus detallitos pero que vale la pena ver , esta es la primera vez que posteo con un insecto difunto no es mi característica pero se me presento la oportunidad ya que lo encontré en las ultimas y fotografiarlo sin que protestara, espero que entretenga . La Bestia Verde by Josue Rosas, en Flickr para verlo Ampliadio ;}https://c1.staticflickr.com/9/8524/28668745350_05a702d9d2_b.jpg Editado 13 de Agosto de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Josue , tremendo bicho , me encanta , muy buena luz , volumenes y texturas , lastima que el apilado presente tantos errores causados por el mismo programa , ya se que es un curro de la ostia , ya que estos errores solo pueden ser arreglados clonando de las capas en las que estan a foco esas zonas , pero si no se hace nunca es bueno el resultado , yo lo arreglaria , merece la pena , tambien le haria algo al posadero para que no se notasen sus terminaciones , cortaria un pelin por arriba y le daria algo mas por abajo . Reparando los errores de apilado , un trabajo de traca , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Josue , tremendo bicho , me encanta , muy buena luz , volumenes y texturas , lastima que el apilado presente tantos errores causados por el mismo programa , ya se que es un curro de la ostia , ya que estos errores solo pueden ser arreglados clonando de las capas en las que estan a foco esas zonas , pero si no se hace nunca es bueno el resultado , yo lo arreglaria , merece la pena , tambien le haria algo al posadero para que no se notasen sus terminaciones , cortaria un pelin por arriba y le daria algo mas por abajo . Reparando los errores de apilado , un trabajo de traca , me encanta :) Saludos Hola Juan , ya veo aclaradas unas dudas sobre el apilado , no sabía por que pasaba , tengo que revisar una a una y ver cual es o son las que dan ese error , tengo otra serie por montar y revisar , gracias por eso tips , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Juan , ya veo aclaradas unas dudas sobre el apilado , no sabía por que pasaba , tengo que revisar una a una y ver cual es o son las que dan ese error , tengo otra serie por montar y revisar , gracias por eso tips , Saludos Josue Hola Josue , yo ultimamente todo lo que hago son apilados de campo , de pocos disparos , a lo mucho 12 quizas y raramente llego ... yo para alinear las imagenes y apilarlas uso photoshop , si no son muchas imagenes este funciona bien . El sistema que uso es el siguiente , cargo las imagenes en pila y las dejo alineadas , despues duplico todas las capas para no perder las originales , las duplicadas las apilo y las fusiono , y a si me quedan las originales mas la apilada , empiezo por la primera capa y miro las zonas que quedaron mal en la apilada , en esta ultima borro esas zonas y luego fusiono las dos capas , a si prosigo con las restantes hasta terminar con todas , si no he tenido ningun despieste el resultado final es un apilado perfecto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Josue , yo ultimamente todo lo que hago son apilados de campo , de pocos disparos , a lo mucho 12 quizas y raramente llego ... yo para alinear las imagenes y apilarlas uso photoshop , si no son muchas imagenes este funciona bien . El sistema que uso es el siguiente , cargo las imagenes en pila y las dejo alineadas , despues duplico todas las capas para no perder las originales , las duplicadas las apilo y las fusiono , y a si me quedan las originales mas la apilada , empiezo por la primera capa y miro las zonas que quedaron mal en la apilada , en esta ultima borro esas zonas y luego fusiono las dos capas , a si prosigo con las restantes hasta terminar con todas , si no he tenido ningun despieste el resultado final es un apilado perfecto . Saludos También uso photoshop , lo que no hago es revisarlo confiaba en el completamente , lo de duplicarla lo voy hacer como dices y as i tener mejor resultado , es son como 27 imágenes tratando de cubrir todas la áreas desde la punta hasta la ultima pata . La próxima que voy a subir es un extremo Solo de su cara , ya revisaré , gracias por la ayuda Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola Josue , tremendo bicho , me encanta , muy buena luz , volumenes y texturas , lastima que el apilado presente tantos errores causados por el mismo programa , ya se que es un curro de la ostia , ya que estos errores solo pueden ser arreglados clonando de las capas en las que estan a foco esas zonas , pero si no se hace nunca es bueno el resultado , yo lo arreglaria , merece la pena , tambien le haria algo al posadero para que no se notasen sus terminaciones , cortaria un pelin por arriba y le daria algo mas por abajo . Reparando los errores de apilado , un trabajo de traca , me encanta :) Saludos +1,me gusta mucho el protagonista y foto, me sumo a los comentarios de Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Muy buen bicho, ¿¿Donde vivis para encontrar estos engendros??, yo quieooooo!!!, jejejeje.Los fallos de apilado se hacen mucho mas evidentes en phostoshop, prueba con Zenere stacker verás como mejora significativamente. Y como te dijo J4M prueba a clonar partes, pero sobre todo a hacer apilamientos parciales y clonar en esas fotos que obtenemos las partes que quedan difusas y provocan errores. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 +1,me gusta mucho el protagonista y foto, me sumo a los comentarios de Juan. SaludosGracias Compañero , poco a poco iré puliendo esosbdetalles , Saludos Muy buen bicho, ¿¿Donde vivis para encontrar estos engendros??, yo quieooooo!!!, jejejeje. Los fallos de apilado se hacen mucho mas evidentes en phostoshop, prueba con Zenere stacker verás como mejora significativamente. Y como te dijo J4M prueba a clonar partes, pero sobre todo a hacer apilamientos parciales y clonar en esas fotos que obtenemos las partes que quedan difusas y provocan errores. salu2 A aquí en Venezuela tengo la suerte de que todos estos insectos llegan a mi casa sin yo buscarlos mucho , es como un laboratorio natural gracias al trópico . Con respecto al programa lo voy a probar a ver que tal siempre me gusta esas propuestas he ir ampliando conocimientos y procedimientos , gracias por aportar , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 esta es la primera vez que posteo con un insecto difunto ... No soy muy afecto a los bichos pero tengo una duda, ¿como hace un apilado de un bicho vivo?, lei por allí que s congelan y se les da un "tratamiento de belleza", alinearle los pelos y eso..., después se descongelan y siguen vivos (!!!), suena un poco cruel pero no se me ocurre en que otra forma podría hacerse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Josue, a parte de esos fallos del programa que te comenta Juan el resto lo veo mas que bien y la luz muy buena, los negros se ven con textura , muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Josue, menudo bicho mas guapo, muy buena toma, con muchos detalles y muy buenos, buena compo y el fondo no me disgusta....lo del apilado ya te han comentado...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 No soy muy afecto a los bichos pero tengo una duda, ¿como hace un apilado de un bicho vivo?, lei por allí que s congelan y se les da un "tratamiento de belleza", alinearle los pelos y eso..., después se descongelan y siguen vivos (!!!), suena un poco cruel pero no se me ocurre en que otra forma podría hacerse. También he oído que se hace a si , lo que preguntas es solamente conseguir a un insecto que este quieto o dormido aun , un poco de suerte necesitas para hacerlo , saludos Hola Josue, a parte de esos fallos del programa que te comenta Juan el resto lo veo mas que bien y la luz muy buena, los negros se ven con textura , muy buena. Un saludo Tomas Gracias Tomas , SaludosHola Josue, menudo bicho mas guapo, muy buena toma, con muchos detalles y muy buenos, buena compo y el fondo no me disgusta....lo del apilado ya te han comentado...saludosGracias compañero , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Bicho raro donde los haya Muy chulo y curioso de ver! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buen aporte!! Un bicho espectacular! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Bicho raro donde los haya Muy chulo y curioso de ver! Un saludo, Sergio Vienen a mi en casa jeje¡ gracias por pasar , Saludos Buen aporte!! Un bicho espectacular! Saludos. Gracias , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas