Jump to content

Escaleras hacia el Universo.-

javi71

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, he recopilado una foto de principio de verano, de las pocas veces que se ha podido fotografiar la VL este verano por la zona de Cádiz, unas veces por el trabajo y otras veces por el temporal de viento de levante que azota nuestras costas este verano, realizada con la D800 a 15mm de focal, 8 tomas verticales de 14 seg cada una e iluminada con luz cálida, doy constancia que el arco dela vl debería ver esperado más para cogerla más arriba y hay zona que debería de haber mejorado la luz con linterna, pero bueno me doy por satisfecho como salió, y me gustaría compartirla con ustedes.-

[/url]ESCALERAS HACIA EL UNIVERSO.... by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://27300024811_21e038566b_c.jpgESCALERAS HACIA EL UNIVERSO.... by jose javier moreno guerra, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy buena a la par que dificil, enhorabuena.

Como punto de vista crítico, creo que le primer plano esta demasiado iluminado, y le quita bastante protagonismo a lo bonito de la foto, que es el faro y la VL. Al final, las zonas mas iluminadas de la foto son las que dirigen la mirada del espectador y en este caso, creo que esas escaleras llaman demasiado la atención.

Es solo mi punto de vista :)

Un saludo!!

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con su opinión y es más, en el post me hice una autocrítica de la misma manera de pensar sobre la manera de iluminación. Ya para la próxima vez lo tendré muy en cuenta.- De todos modos se le agradece su opinión, pues se aprende mucho de ustedes.-

Saludos.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...