Jump to content

Nuevo con mi D800

Manuel101010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro, participando poquito, entre otras cosas porque no tenía cámara.

Desde hace unos días soy el orgulloso propietario de una Nikon D800, y aunque todavía me controla ella a mi y no al revés, estamos en ello .

Os dejo un par de fotos del viernes noche. Son el el Torcal de Antequera.

Fui a ver estrellas, pero con la niebla no pudo ser.

No seáis muy críticos. Son fotos sin ninguna pretensión. Demasiado que pude hacer algo con cero luz, en mi primera salida, sin ver los botones y sin conocerme la camara

https://flic.kr/p/L9MabR

https://flic.kr/p/KcVbqB

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros. Bienvenidos al club de poseedores. Quizá ya sepan lo que voy a comentarles, pero me gustaría compartir mi configuración de cámara con respecto al sistema de enfoque, ya que podría resultarles útil. Decir que también poseo una D750 y que voy con ambas a las bodas. Algo que siempre se suele comentar es el problema a la hora de enfocar en situaciones difíciles. Pues bien, no es tan malo como se plantea. Seleccionando en el dial de modo podemos optar por enfoque AF-C y decidir cuántos colimadores o puntos de enfoque queremos que actúen en conjunto con el punto central elegido. Podemos elegir 1 (no lo recomiendo), 9, 21 ó 51 puntos. Yo suelo elegir AF-C + 9 ó 21 dependiendo de la actividad. Casi nunca uso 51 porque al usar enfoque puntual con grandes aberturas de diafragma, de nada me sirve tener los 51 puntos del sensor actuando, ya que sólo me interesa una pequeña porción del encuadre. 

Si aún no lo han probado, pueden intentarlo. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...