Photomaker Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Hola a todos, soy nuevo por aqui y vengo a aprender, quiero empezar en el mundillo de las fotografias macro y me gustaria saber cual objetivo me recomendais? Mi camara es una nikon d610. Me han hablado del nikon 105 mm, pero quiero saber de otros, sea de la marca que sea, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 depende del tipo de fotografía macro que quieras realizar, si quieres acercarte mas o menos al sujeto, el 105 es tal vez el mas utilizado precisamente por eso porque es mas versátil al quedarse a medio camino entre lejos y cerca, para insectos se utilizan normalmente objetivos mas cerrados 150 por ejemplo y para temas mas estáticos como flores por ejemplo objetivos abiertos 60, 70, 90.... para tener las ideas claras mirate la distancia minima de enfoque de cada objetivo y tu mismo valoras cual es más interesante para ti.. Yo utilizo objetivos sigma son mas baratos y funcionan perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Perfecto, muchas gracias, me mirare cual se adapta a mis necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Yo utilicé durante algún tiempo un 105 Macro de Sigma y obtuve bonitos resultados. Luego me surgió la oportunidad de hacerme también con un 105 de Nikon estabilizado y la verdad es que para lo poco que lo he usado he hecho bonitas fotos con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola, del nikon ya me habian hablado de el, del sigma no, buscare opiniones sobre el sigma 105, muchas gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 muchos compañeros del foro usamos el tamron 90mm, calidad precio es excelente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola, pues me lo mirare y lo tendre en cuents al tamron, gracias por tu aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Tamron 90 macro Vc Vamos lo que es la ultima version de este macro tan clasico. Para mi tiene un bokeh precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola, yo me compre el Nikon 105 en el mercadillo y estot muy contento con él. Aparte de una muy buena calidad óptica es muy robusto (y por lo tanto pesado) y tiene la ventaja que es compatible con los Teleconversores de Nikon con un TC14 se convierte en un 150 y con el TC17 en un 180 (naturakmente a costa de perder 1o 2 diafragmas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Se habla muy bien del Tamron 90mm.Es mi próxima compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos, aun no me he decidido, pero voy a elegir entre el tamron 90 o el nikon 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas