Jump to content

Araña sobre el LLobregat

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenasss... les traigo una araña sobre el rio Llobregat. Creo que la pille bastante bien... es jodia la cosa cuando disparas a cierta distancia con brisa que mueve el objetivo a fotografiar...

28897527262_e7dbd6fe15_c.jpg

Aranya by Xavier Díez Bargay, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 110.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y el ejercicio de lineas que nos traes aunque en este caso dar tanto aire por la derecha de la foto no me convence. (para mi gusto)

Hubiera centrado mas la araña para dar mas importancia a esas lineas de la telaraña que nos llevara justo al medio de la foto. (para mi gusto)

Pero ojo, si a ti te gusta así, eso es lo que cuenta y lo mas importante.

Enhorabuena por la captura!!!

Enlace al comentario

Me gusta la idea y el ejercicio de lineas que nos traes aunque en este caso dar tanto aire por la derecha de la foto no me convence. (para mi gusto)

Hubiera centrado mas la araña para dar mas importancia a esas lineas de la telaraña que nos llevara justo al medio de la foto. (para mi gusto)

Pero ojo, si a ti te gusta así, eso es lo que cuenta y lo mas importante.

Enhorabuena por la captura!!!

Creo que inigolcg acierta en todo, bajo mi punto de vista. La protagonista se ve demasiado pequeña, ampliando en Flickr se aprecia mejor, y creo que recortando ganaría mucho, lo único que discrepo es en centrarla, a mi me gustaría más verla en un lado como en la foto pero recortando bastante...va en gustos.

Tienes razón en que está "pillada" bastante bien, ya que está en foco la bicha. 

Enlace al comentario

muuuuchas gracias por las respuestas... la foto me gusta mucho y me sabia mal que había pasado sin pena ni gloria... Me cuesta mucho decidir la edición final, si dejo demasiado espacio por los lados, o dejo los bichos demasiado lejanos... ya ire aprendiendo, y tendre en cuenta los consejos para otras tomas. Sobre el PDV... difícil, estaba encima de unas rocas, y a la izquiera habia zarzales, y a la derecha me salian todavia mas flores. Tengo otra toma, con la araña mas cercana, pero asi como en esta hay rio, en la otra hay mas flores todavia.

Enlace al comentario

Buenas! Me gusta el encuadre, personalmente no la centraría. Lo que si coincido de que la araña es muy pequeña y pierde protagonismo un recorte vendría bien. Dejando eso de lado por mi las flores no estorban tanto, ya que hay mucho contraste de colore y el hecho de que la telaraña esté bien enfocada me lleva directamente a la protagonista jajaja.

Buen trabajo, te recomiendo que experimentes con recortes usando esa misma foto y veas las diferencias.

Enlace al comentario