golondro Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Hecha ayer tarde para probar el nuevo sigma 17-50 DSC_4708-Editar by javier Cabrera, en Flickr f/2.8 - velocidad 1/80 - iso 320 - 24nmm procesada con lightroom y photoshop Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 El diafragma está un pelín demasiado abierto para este tipo de foto y normalmente un f/5-7 da mejor resultados. Iso y tiempo, perfectos. Bonito revelado, aunque por la derecha si cortas un par de milimetros para acabar de hacerla simetrica te quedaria mejor. En general, me gusta la fotto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo habría agradecido que corrigieras la distorsión geométrica, la que inclina las verticales hacia dentro cuando hacemos una foto inclinando la cámara hacia arriba. Es muy complicado hacer este tipo de fotos, en las que es inevitable el cortar elementos. Con todo, creo que es una buena foto, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola!!! Cuando empece con la fotografía me harté a hacer imágenes de este tipo en iglesias, jeje. Nos guste o no, son edificios muy bonitos. Es una fotografía bonita y veo que has utilizado LR y PS. En ese caso, te recomiendo que la proxima vez, uses el tripode (si, en la iglesia lo he usado mil veces, jeje) para tomar varias tomas y luego puedas recuperar las zonas de altas luces. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 A mi me gusta, hay una buena simetria, y los colores de encima del altar hacen que la foto sea vistosa. Los compañeros te dan buenos consejos en cuanto a las verticales y las altas luces. (Yo lo de las verticales tendré que mirar como hacerlo, es un problema recurrente en mis fotos de arquitectura) Buen estreno del sigma, yo tb lo tengo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 En general me gusta bastante ya te han dicho algunos puntos s mejorar, es meritoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas