gradp Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Este lugar lo tengo a pocos minutos de mi casa y lo encontré de casualidad. Es un jardín privado de unos señores que lo tienen muy mimado y nos dejaron pasar la tarde para tomar unas fotitos. Luz natural. Al revisar las fotos me e dado cuenta de que casi toda la sesión la hice a un diafragma demasiado abierto, entre f2.8 y 3.5. Viéndolas en grande veo que a muchas le falta un puntito de nitidez . A la próxima optaré por subir de ISO antes que abrir tanto. Que opináis? Un saludo! Vero by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 A mi me encanta!! Prefiero sacrificar nitidez y conseguir ese desenfoque. Muy buena! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Me da la sensación de que la modelo esta flotando, me gusta!! Con respecto a la nitidez ya lo dices tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Veo que has buscado la simetría en el entorno, pero no en la modelo. ¿probaste a ver como quedaba con ese mismo encuadre, pero situando a la modelo ligeramente desplazada hacia la izquierda? O con la modelo situada donde está, pero no ligeramente girada, sino justo de frente, acentuando la simetría... Ojo, que no son recomendaciones, creo que la foto es mejor que buena, es simple curiosidad por como habrían quedado otras opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 A mi me encanta!! Prefiero sacrificar nitidez y conseguir ese desenfoque. Muy buena! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Muchas gracias stonehenge, me alegro de que te guste . Un saludo Me da la sensación de que la modelo esta flotando, me gusta!! Con respecto a la nitidez ya lo dices tu. Saludos Hola beto, gracias por comentar. Me ocurren dos cosas, soy adicto al desenfoque pero a la misma vez a la gran nitidez xd. Un saludo Veo que has buscado la simetría en el entorno, pero no en la modelo. ¿probaste a ver como quedaba con ese mismo encuadre, pero situando a la modelo ligeramente desplazada hacia la izquierda? O con la modelo situada donde está, pero no ligeramente girada, sino justo de frente, acentuando la simetría... Ojo, que no son recomendaciones, creo que la foto es mejor que buena, es simple curiosidad por como habrían quedado otras opciones. Sip, vi de lejos el escenario y me gustó mucho, la verdad que aquí me concentré más en el encuadre, lineas, etc. que en la modelo. Probé alguna de espalda, de lado, hacia el otro lado pero desplazada a la izqueirda no . Al final me quedé con esta, se me hace complicado elegir cual jeje. Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 A mi me gusta, tal vez como dicen la pose rompe la simetria, pero me gusta. Al principio pensé que se podía tratar de un Brenizer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas