-Zoku- Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Dejo esta de una sesión que hice hace tiempo con una amiga, la temática era la brujería. Creo que no encaja tanto en el subforo de retrato asi que la dejo por aqui a ver que les parece. un abrazo!! Rut 26/04/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 16 de Agosto de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 le veo mas cara triste que de bruja, mas guapa que aterradora !! la luz me agrada, me gusta la idea y el escenario, y como no me puedo quedar callado,,, ...si recorres en encuadre a la derecha para tener menos primer plano borroso, la modelo al tercio y te bajas pecho al suelo? creo que tendrías una mejor y mas brujeril imagen, el atuendo y la modelo muy guapas. en mi opinión me gusta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Gracias!! Sii la verdad que es muy guapa Rut, ya he hecho varias sesiones con ella y siempre son cosas que me llaman la atención...desde rockera con cuero y guitarra a zombi jajajj. Gracias por los apuntes amigo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Pues me gusta, pero he visto otra que me ha gustado mas, la de las cruces, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Las artes negras enemigas del hombre, ese ha sido su gran triunfo pasar desapercibido siempre será el combatido, ahora el lo sabe, una atmósfera lúgubre y tétrica propia de un cliché salido de la mente cuentista fantástica de Béla Lugosi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios amigos!! me alegra que les guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 mas que bien! comparto la opinión : un poco menos por la izquierda ganaría, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Gracias por comentar amigo! me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas