Sergio Ruiz Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Buenos días Dejo una fotillo de hace unos días por aportar un poquito! Espero que os guste !! Melitaea deione by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 A mi me gusta y mucho !... la combinación de colores, nitidez y desenfoque están más que bien. A lo mejor... y digo... a lo mejor... sobra un poco por izq y dcha para hacerla más "vertical", pero así como está me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Sergio, ese fondo es de los que me gustan al igual que la toma en general, bueno el reparto de espacios , la luz exquisita , muy bueno el aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy bien controlada esa luz , fabuloso fondo ,pdc y foco exquisitos , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Sergio una toma muy buena , tiene todos los elementos para llamar la atención , buena luz buen desenfoque , buen posadero y muy buena protagonista , me encanta , buena aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Sergio, que bonita toma. Parece una pintura. La luz, la nitidez y el fondo preciosos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Sergio , bonita y llamativa escena , buena compo , estupenda luz , bonito colorido , un fondo bien bonito , y una mari bonita y bien retratada . Bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Está genial para mi en todos los aspectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Sergio, fantástica fotografía, me gusta muchísimo no veo nada fuera de sitio y lo mejor es que plasticamente es bella. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Gracias chicos, por los comentarios!! Me alegro mucho de que os haya gustado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Bonita Sergio , para mi gusto le bajaría un pelín la luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola Sergio, preciosa, me encanta el uso de colores complementarios, la composición y fondo, bonita de ver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Sergio, bonita protagonista, buen posadero, buena compo, buena luz, buen fondo...vaya una buena toma que me gusta bastante...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas