Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Pues os dejo otra toma de los Correfocs de la semana pasada en Malgrat de Mar. Como siempre encantado de recibir vuestras visitas y comentarios 20160814_5520 by Jordi Masbernat, en Flickr D610 + Tokina 20-35 f/3.5-4.5 f/5.6 22mm 1/1000 s ISO 200 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Da le un poco de luz selectiva mente para sacarlo a relucir ganará bastante la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Da le un poco de luz selectiva mente para sacarlo a relucir ganará bastante la fotoGracias por pasar y dejar tu comentario, has de saber que lo probé pero lo que pasa es que quedaba demasiado irreal y preferí dejarlo asi Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 en el PC se ve mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 en el PC se ve mejorOK. Gracias por la aclaración Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy buena compañero, me gusta que usaras mucha velocidad para congelar las chispas de los fuegos, parece un cielo estrellado. Además el sujeto aunque con baja exposición, me gusta el resultado pues le da un toque misterioso a la toma. A mi me ha gustado mucho! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy buena compañero, me gusta que usaras mucha velocidad para congelar las chispas de los fuegos, parece un cielo estrellado. Además el sujeto aunque con baja exposición, me gusta el resultado pues le da un toque misterioso a la toma. A mi me ha gustado mucho! Un saludo Esa ha sido my intención, me alegra haber conseguido el resultado. Gracias por pasar por dejar ti comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Excelente, pero me apunto al comentario que un puntito de luz (para mi gusto) le vendría muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Excelente, pero me apunto al comentario que un puntito de luz (para mi gusto) le vendría muy bien. Saludos Entiendo vuestro parecer pero a mi no me ha convencido el resultado. En todo caso gracias por pasar y por dejar tu opinión que has de saber que es compartida pues lo he probado Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.