angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañeros, les comparto estas imagenes tomadas esta mañana, me salí por el periódico y como siempre suelo ver a este pingo , son niños de la calle "toda la vida" tienen educación y los alimentan bien. solo son vagales y no les gusta estar en casa... cosas y estilos de vida algo comunes que se viven día a día en mi país....... no estoy acostumbrado a los retratos me lio con el procesado y los planos .. técnicamente estoy verde, toda critica y consejos serán apreciados y Bien recibidos , un saludo y que tengan bonita tarde. chucho - contraluz by angel petrilli, en Flickr Chimbo by angel petrilli, en Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 100 adjunto una mas para concluir la serie... 3 by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/500 100 Editado 18 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me han gustado mucho compi. La de ByN , la que mas. Los 50mm para retratos son una joya. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) Me han gustado mucho compi. La de ByN , la que mas. Los 50mm para retratos son una joya. saludos. hola compañero, gracias por pasarte.. tu lo has dicho los 50 mm son una joya, aunque en mi cámara simule 75 mm.. saludos! Editado 17 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Creo que están muy bien resueltas, aunque son un poco "fotografía de carnet". Trata de buscar la forma de que no esté tan de frente, e introduce un poco más de entorno (aunque se encuentre fuera de foco), a ver que tal. 75 mm equivalentes son una distancia focal más que adecuada para retrato, incluso un poco corta. De hecho los retrateros en FX por excelencia van de 85 a 135 mm. A la hora de hacer retrato, no es bueno tenerse que acercar demasiado al retratado, eso siempre intimida un poco y resta naturalidad, aparte de los "apeponamientos" que pueden aparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Creo que están muy bien resueltas, aunque son un poco "fotografía de carnet". Trata de buscar la forma de que no esté tan de frente, e introduce un poco más de entorno (aunque se encuentre fuera de foco), a ver que tal. 75 mm equivalentes son una distancia focal más que adecuada para retrato, incluso un poco corta. De hecho los retrateros en FX por excelencia van de 85 a 135 mm. A la hora de hacer retrato, no es bueno tenerse que acercar demasiado al retratado, eso siempre intimida un poco y resta naturalidad, aparte de los "apeponamientos" que pueden aparecer. apuntado y memorizado compi! gracias por el dato, un abrazo.. buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Ángel, veo que vas probando en diferentes campos. Estoy con Jaime en que están bien resueltas pero algo simples de composición. Yo no tengo mucha idea de retratos, pero para mi gusto en la segunda hubiera cerrado algo más el diafragma para que el desenfoque empezase algo más atrás. El procesado me gusta mucho en ambas, bien contrastado el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Ángel, veo que vas probando en diferentes campos. Estoy con Jaime en que están bien resueltas pero algo simples de composición. Yo no tengo mucha idea de retratos, pero para mi gusto en la segunda hubiera cerrado algo más el diafragma para que el desenfoque empezase algo más atrás. El procesado me gusta mucho en ambas, bien contrastado el blanco y negro. Un saludo. Hola compañero, como tu sabrás la fotografía que mas me gusta es la callejera y perseguir floristas en cada esquina , pero también admiro los retratos, aunque no tenga idea.. hay que probar de todo. la segunda imagen ese desenfoque fue buscado a mas no poder, me distraje tanto en ese termino que descuide por completo la composición. pues como esta mas que visto ,esta algo floja... agradezco tu visita y comentario, un saludo... ahí adjunto otra de la serie para ya no postear una y otra. que tengas bonita tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 La última que has subido es la que más me gusta. Sigue siendo un poco simplona en lo que a compo se refiere, pero ya no da la sensación de "foto carnet". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Muy bien logrados!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta última, con diferencia. Por gesto, pose y composición mejorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas