fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 me e reencontrado con esta foto junto con otras en una carpeta olvidada de unos dias que pase por Madrid y le e dado unos nuevos toques para adaptarla a este foro, fue una cosa rápida y tampoco era plan de tirarse 30sg en medio de la via creo [/url]DSC_6005 by fjsmalaga, en Flickr">http://DSC_6005 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 1/80 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 jajajjj..., perfecta explicación para la toma...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta. Pienso que la muchedumbre tan subexpuesta en el primer plano le da un toque muy original y aporta gran plus a la toma. Como único pero, la veo algo caído a la derecha... la hubiese enderezado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta. Pienso que la muchedumbre tan subexpuesta en el primer plano le da un toque muy original y aporta gran plus a la toma. Como único pero, la veo algo caído a la derecha... la hubiese enderezado. se agradece tu apreciaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Cuanto juego da ese anuncio tan madrileño. Me gusta ese punto de procesamiento que le has dado, destacando el color consigues que el foco se centre en el protagonista a pesar de encontrarse tan distante del primer plano. Por otra parte la oscuridad del primer plano no distrae y se complementa muy bien con el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alextdi Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy buena toma... Coincido con el compañero y la hubiese enderezado. El paso de peatones te da el nivel. Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy buena toma... Coincido con el compañero y la hubiese enderezado. El paso de peatones te da el nivel. Muy buena. Saludos Yo la foto la veo derecha al menos los edificio están en vertical las líneas del paso están en perspectiva y por eso a la impresión de estar desequilibrada, si hiciera lo que dices, los edificios estarían volcados hacia la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 La Gran Via tiene un alto desnivel entre el centro de la calzada y los laterales, que se aprecia en la parte derecha al haber menos piernas de peatones, pero no en la izquierda, tapado por el numero tan alto de peatones y si peca la foto también es que no esta tomada en el centro justo de la calzada y por consiguiente no queda perpendicular a la línea del paso de peatones. Lo importante creo que son fijarse en los edificios y estos están rectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Cuanto juego da ese anuncio tan madrileño. Me gusta ese punto de procesamiento que le has dado, destacando el color consigues que el foco se centre en el protagonista a pesar de encontrarse tan distante del primer plano. Por otra parte la oscuridad del primer plano no distrae y se complementa muy bien con el resto. gracias Juan aun me queda alguna en la recamara con la misma tematica Muy buena toma... Coincido con el compañero y la hubiese enderezado. El paso de peatones te da el nivel. Muy buena. Saludos gracias no se si la miro de un lado me da una impresión y si la miro desde el centro otra Yo la foto la veo derecha al menos los edificio están en vertical las líneas del paso están en perspectiva y por eso a la impresión de estar desequilibrada, si hiciera lo que dices, los edificios estarían volcados hacia la izquierda eso e intentado que los edificios se vean mas o menos rectos La Gran Via tiene un alto desnivel entre el centro de la calzada y los laterales, que se aprecia en la parte derecha al haber menos piernas de peatones, pero no en la izquierda, tapado por el numero tan alto de peatones y si peca la foto también es que no esta tomada en el centro justo de la calzada y por consiguiente no queda perpendicular a la línea del paso de peatones. Lo importante creo que son fijarse en los edificios y estos están rectos. gracias por tu punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Buena imagen en la que dejas claro... el título de la foto jajaja. No soy muy fan de la desaturaciones selectivas pero la verdad no queda tan mal aquí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias Pablo abeces es un método para centrar el tema y dirigir la mirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.