Aixa Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) ¡Buenas! Os dejo mi primera foto por aquí después de mucho tiempo sin poder participar. Es en plena carretera viajando, así que supongo que va bien en este tema. Por supuesto yo iba de copiloto jeje. Hecha desde el coche a través de un cristal muy sucio. Nikon D3000 55 mm f5 ISO 100 Espero que os guste. carretera by Aixa, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2016 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 no es lugar para estar en agosto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 ¡Buenas! Os dejo mi primera foto por aquí después de mucho tiempo sin poder participar. Es en plena carretera viajando, así que supongo que va bien en este tema. Por supuesto yo iba de copiloto jeje. Hecha desde el coche a través de un cristal muy sucio. =========================================================================================== Hola. Pués nada; ya está. Ya has logrado presentar tu primera fotografía por aquí, como bien dices. Sì que es, una fotografía viajera; pero que muy viajera. Además de la sencillez con que has tratado este tema, observo que has encuadrado el motivo muy bien, desde el punto de vista que ocupas el el asiento del automóvil. Es una fotografía muy agradable, por la forma en que la presentas e, incluso, muy bien compuesta. Cierto es, que las tomas con cámaras digitales, dan muchas sorpresas al visualizar las imágenes obtenidas, si se han hecho, a través del un cristal u otras condiciones en tomas de imagen; lo comento porque, escaneando negativos en B/N, también me he sorprendido, al ver cierta nitidez en interiores con entornos con humos de inciensos etc...y, no solamente eso, haciendo tomas con cámaras digitales, en ambientes parecidos a los que he citado. Así pués, no me sorprende, que te haya salido la fotografía que nos muestras, con nitidez y pulcritud. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 no es lugar para estar en agosto... Gracias por pasarte. no es lugar ni para agosto ni para julio que fue cuando la hice jeje, pero en algún sitio debemos estar jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 ¡Buenas! Os dejo mi primera foto por aquí después de mucho tiempo sin poder participar. Es en plena carretera viajando, así que supongo que va bien en este tema. Por supuesto yo iba de copiloto jeje. Hecha desde el coche a través de un cristal muy sucio. =========================================================================================== Hola. Pués nada; ya está. Ya has logrado presentar tu primera fotografía por aquí, como bien dices. Sì que es, una fotografía viajera; pero que muy viajera. Además de la sencillez con que has tratado este tema, observo que has encuadrado el motivo muy bien, desde el punto de vista que ocupas el el asiento del automóvil. Es una fotografía muy agradable, por la forma en que la presentas e, incluso, muy bien compuesta. Cierto es, que las tomas con cámaras digitales, dan muchas sorpresas al visualizar las imágenes obtenidas, si se han hecho, a través del un cristal u otras condiciones en tomas de imagen; lo comento porque, escaneando negativos en B/N, también me he sorprendido, al ver cierta nitidez en interiores con entornos con humos de inciensos etc...y, no solamente eso, haciendo tomas con cámaras digitales, en ambientes parecidos a los que he citado. Así pués, no me sorprende, que te haya salido la fotografía que nos muestras, con nitidez y pulcritud. Saludos Muchas gracias por pasar y por tan agradable comentario. Me alegra que te guste. lo cierto es que me salió la foto después de muchos intentos y después de pasar por allí muchas veces, así que finalmente alguna debía salir medio bien jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues para como está hecha, sin duda te ha quedado muy bien, un muy buen encuadre. . Un saludo Axia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buena nitidez y buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Para mi es una fotografía que no me aporta. Ni lo bonito de Córdoba, ni lo bonito de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas