Jump to content

Yo te canto

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no soy muy de B/N pero algunas fotos me lo piden

===============================================================

Hola.

Pués ...nada; Ya está. Esta presentación, te dá, más posibilidades de aplicar el B/N, a tus fotografías, que creas - como  bién dices - que debes optar por esa disciplina. y, más aún, con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de procesado fotográfico. Quizá, en estas épocas actuales, es más de tener en consideración este cometido y decidirse si se presenta en B/N o, no. Parto de la base, que siempre y, durante muchas décadas, he practicado y practico las  tomas fotográficas en B/N, con tratamiento químico en el negativo y positivado -ahora digital en color - porque aún, no me veo pasar las fotografías con los mecanismos actuales de procesamiento digital de la imagen. Cosas que pasan, con el paso de los tiempos.

La fotografía que nos muestras, es muy agradable de ver y, además has encuadrado un motivo con diálogo de imagen y, composición en diagonal en el encuadre que has visualizado. Observo la finura en la textura de la superficie del conjunto, muy bien encuadrado, sin perder detalle en el medio social que has documentado.

Sencilla toma fotográfica, comunicativa y, muy relajante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

no soy muy de B/N pero algunas fotos me lo piden

===============================================================

Hola.

Pués ...nada; Ya está. Esta presentación, te dá, más posibilidades de aplicar el B/N, a tus fotografías, que creas - como  bién dices - que debes optar por esa disciplina. y, más aún, con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de procesado fotográfico. Quizá, en estas épocas actuales, es más de tener en consideración este cometido y decidirse si se presenta en B/N o, no. Parto de la base, que siempre y, durante muchas décadas, he practicado y practico las  tomas fotográficas en B/N, con tratamiento químico en el negativo y positivado -ahora digital en color - porque aún, no me veo pasar las fotografías con los mecanismos actuales de procesamiento digital de la imagen. Cosas que pasan, con el paso de los tiempos.

La fotografía que nos muestras, es muy agradable de ver y, además has encuadrado un motivo con diálogo de imagen y, composición en diagonal en el encuadre que has visualizado. Observo la finura en la textura de la superficie del conjunto, muy bien encuadrado, sin perder detalle en el medio social que has documentado.

Sencilla toma fotográfica, comunicativa y, muy relajante.

Saludos.

muchas gracias por tus apreciaciones compañero  os tenia olvidaos pido disculpas por no contestar antes

Me parece un excelente uso del angular, has logrado una composición plena de detalles, muy trabajada en la ubicación de todos los elementos, líneas de carga, fondo, y con un buen recorrido visual que la hace muy agradable de ver. 

Un saludo.

gracias no me gusta molestar  asin que me fui unos pasos adelante estudie la compocicion y luego aqui te pillo a qui te mato en unos segundos

Le daría más luz al cielo en el tercio superior e intentaría enderezarla, me da que está caída a la derecha. 

Saludos.

creo tienes razón gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web