Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues sigo con las fotos de los "Correfocs", esperando que os gusten. Como siempre vustra visita y comentarios son bienvenidos. 20160814_5617 by Jordi Masbernat, en Flickr D610 + Tokina 20-35 f/3.5-4.5 22mm f/5.6 1/1000s 200 ISO No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Joer, Masbi, lo tuyo es de nota. De nota alta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Joer, Masbi, lo tuyo es de nota. De nota alta. Enhorabuena.Caramba Raúl que me vas hacer subir los colores!Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Puf! me queme la cara.. creo que el procesado fue lo que mas me gusto pues va de la mano con ese fogonazo! saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Puf! me queme la cara.. creo que el procesado fue lo que mas me gusto pues va de la mano con ese fogonazo! saludos compi ponte aftersun! Muchas gracias compi! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Un contrapicado de lujo y una idea pefectamente resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Un contrapicado de lujo y una idea pefectamente resueltaMuchas gracias compi! Siempre es un placer recibir tu visita y tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Que buena, nítida y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Que buena, nítida y bien procesada. Un saludo. Muchas gracias Pai! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas