Jump to content

La ninfa cuidadora del bosque

albreco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, os dejo dos retratos hecho en una sesión de bodypaint para un calendario.  Ambas fotos estan hechas en Anaga (Tenerife).

os comento un poco sobre cada foto para que me podais dar consejos, ya que los retratos no son mi fuerte.

Esta primera foto está iluminada por atrás con la luz natural que entraba entre los árboles y por delante con un reflector dorado.

28787650490_95f556ae41_k.jpgDesde la atalaya by alberto reina correa, en Flickr

La segunda toma está iluminada lateralmente sobre un lado de la cara por un sofbox para dejar solo iluminada una parte de la cara y dar un halo de misterio dejando oculta la otra parte de la cara.

28456235523_ec052dbf9f_k.jpgAl acecho by alberto reina correa, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la primera creo que la luz es un poco fuerte,y desde mi punto de vista,el contrapicado no la queda bien,la segunda me gusta mucho,la luz muy acertada y con un aire a misterio,a lo mejor la hubiera bajado un poco la exposicion,para que diera mas,ese efecto de "duende".

Un saludo

Gracias por tu comentario.  Probaré a bajarle un pelín la exposición a la segunda.  Con respecto a la primera, la idea es que ella estuviera en alto como si vigilase desde arriba ; probaré a bajarle tambien la exposición para quitarle algo de luz.

gracias otra vez por pasar y comentar.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web