Anibade Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno, os envio una fotografía de mi sobrino Carlos, para que veais como se lo pasó en su primer cumpleaños. Ni me imagino como se lo pasará cuando cumpla 20. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, que linda foto. me parece que le falta un poco de definicion. Parece como que esta fuera de foco. La expresion que has logrado es muy buena y espontanea. Tambien esta bueno para los retratos que mire mas a la camara, lo que no es tan facil y requiere de paciencia. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Una simpática instantánea mejorable en nitidez. La expresión transmite alegría natural:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Qué simpático!! Pienso igual que Mago y Jaro, se ve poco nítida. Imagino que tu sobrino no pararía de moverse. Me equivoco? Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Falta de nitidez,pero la foto es buena ,saludos :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas