Jump to content

Consejo para comprar cámara y objetivo.

primiape
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy informándome para comprar una cámara y me gustaría saber de vuestros consejos.

Basicamente,  el uso que le voy a dar es fotografiar perros, en exposiciones caninas y en mi jardin.

Como veis soy novato, entonces he mirado un poco y no se si me valdría una de las serie 3000 o 5000 o otro modelo que me digais,

pero no tengo muy claro el objetivo que mas me conviene, 

Espero que me podaís orientar un poco..

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas? Yo estaba en la misma y después de leer muchos test y consultar con los compañeros del foro; me decidí por la d5300 una cámara con buena relación precio calidad y bastante actual. Podes ver también la d3300, que es buena.

Respecto al objetivos, el 18-55 que traen las cámaras esta bien para empresa y probar que focal que gusta mas para las fotos que haces, por ejemplo si te gusta sacar en 35mm entonces podrías comprar  un 35 fijo o si te gusta en  50 , un 50mm o si ves que necesitas mas... no se un 18 140.... eso lo vas a ir viendo vos con el uso y con las fotos o estética que trabajes y siempre tene en cuenta que un objetivo no es un gasto es una inversión. otra cosa,  ahora las cámaras bien con el nuevo 18 55 AF-P busca ese el AFP. 

Enlace al comentario

Si pasta posees una D610 más un 50mm y un zoom sencillo como el 28-105mm es todo lo que necesitarás, si no, cualquier D5200, D5300 más un AF S 35mm y un zoom 18-140mm te saca de apuros y ya no compres más, por que luego la carga es muy pesada, la experiencia enseña que entre menos equipo tengas mejores tomas te obligas tu mismo a obtener.

Saludos

Una D3300 tampoco estaría mal, entre menos mejor.

Enlace al comentario

La cuestión es ¿te interesa el mundo de la fotografía, o lo que quieres es sacar unas fotografías dignas de perros y punto?