Jump to content

Un rinconcito de mi pueblo

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy tarde de jugueteo con el HDR, el blanco y negro y alguna cosilla más. Que os parece?  Saludos.

28997660312_0626919fb0_k.jpgDSC_0113j by MANUEL COBOS, en Flickr

• 18.0 mm
  • 1/4000

• 200

• Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por titino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te das cuenta, pero las nubes (que podrían haber sido realmente espectaculares), aparecen desenfocadas. No se si era tu propósito, de ser así no digo nada, pero creo que si la hubieras disparado a f8-f11, te habrían salido mucho más nítidas, mejor definidas, con mayor volumen, y habrías reflejado la espectacularidad que tenían.

El procesado se me hace un poco forzado, como si se te hubiera ido la mano acentuando los contrastes.

En cuanto al encuadre, si en una foto buscas la simetría, intenta que está sea lo más perfecta que puedas. Si te fijas, el monumento que hay debajo de la cruz no está totalmente simétrico, aparece como "girado" unos cuantos grados en dirección contraria a las agujas del reloj

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta como queda, pero me da la sensación de verla algo encajonada por los lados. Pero que sabre yo de fotografía, si aun estoy intentando saber cual es el botón del disparo en mi Nikon jejee

Un saludo.

Gracias por comentar. Saludos

Muy bonita en blanco y negro. Por poner algo, creo que está algo inclinada.

Pues si llevas razón esta inclinada, es tan poco que no me di cuenta.Gracias Un Saludo

No se si te das cuenta, pero las nubes (que podrían haber sido realmente espectaculares), aparecen desenfocadas. No se si era tu propósito, de ser así no digo nada, pero creo que si la hubieras disparado a f8-f11, te habrían salido mucho más nítidas, mejor definidas, con mayor volumen, y habrías reflejado la espectacularidad que tenían.

El procesado se me hace un poco forzado, como si se te hubiera ido la mano acentuando los contrastes.

En cuanto al encuadre, si en una foto buscas la simetría, intenta que está sea lo más perfecta que puedas. Si te fijas, el monumento que hay debajo de la cruz no está totalmente simétrico, aparece como "girado" unos cuantos grados en dirección contraria a las agujas del reloj

Llevas toda la razón, . La verdad es que son tantas las cosas que hay que tener en cuenta, que aún no llego a verlas todas. Pero bueno seguire intentando a ver si con la práctica... Gracias por tu "mini clase" jaja Un Saludo

Enlace al comentario