Miraelrio Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 En conmemoración a los caídos por la revuelta protestante en St Andrews, Escocia. _DSC8928 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/11.0, 48.0 mm, 1/160, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me gusta, buena composición y PdV. Quizas mover el encuadre un poco hacia la derecha, pero eso no le resta merito a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Gracias compañero por pasar. Quería sacar a los paseantes para así tener una referencia del tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 La compo me gusta y mucho, creo que efectivamente la inclusión de los paseantes es un acierto. El procesado es el que veo un poco flojillo, no se si podrías intentar darle un poco más de luz al suelo/monumentos, y sacarle un poco más de volumen al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 La compo me gusta y mucho, creo que efectivamente la inclusión de los paseantes es un acierto. El procesado es el que veo un poco flojillo, no se si podrías intentar darle un poco más de luz al suelo/monumentos, y sacarle un poco más de volumen al cielo. Gracias por comentar, lo del cielo lo vi un poco difícil sin que me aparecieran halos, estos cielos grises de Escocia son pocos dados a fotografiar, por lo demá si podría haberle dado algo más de brillo al resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 es de humanos elhomenajear a los caidos ,bunas tardes y slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Gracias avitomas por comentar, un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas