Jump to content

Yo estuve allí

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de mis vacaciones. Dandonos la crema protectora para el sol, en el suelo quedaron las huellas y fuí corriendo a por la cámara, porque me pareció que ahí estaba la foto.

La luz entraba de frente por el balcón y mucho mas no podía hacer, pero me gusta lo que ha salido.

28505442283_fcd5e23804_c.jpg

Yo estuve allí! by donxri, en Flickr

Nikon D5200

Nikkor 50mm 1.8

f/2

1/160

ISO100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea, y muy buena la ejecución. 

Solo tiene un pero, y no es demasiado importante: Al hacerla, buscaste la simetría en las huellas, lo que te ha dejado las lineas "verticales" asimetricas. Lo malo es que si hubieras buscado la simetria de las lineas, y dejarlas por ejemplo saliendo de los vertices, lo que te habrían quedado asimetricas son las huellas. Pa la próxima, a ver si te fijas bien donde pisas.... :lol:  ;)

Enlace al comentario

Pues si, curiosa foto

Gracias por pasar y comentar

Muy buena la idea, y muy buena la ejecución. 

Solo tiene un pero, y no es demasiado importante: Al hacerla, buscaste la simetría en las huellas, lo que te ha dejado las lineas "verticales" asimetricas. Lo malo es que si hubieras buscado la simetria de las lineas, y dejarlas por ejemplo saliendo de los vertices, lo que te habrían quedado asimetricas son las huellas. Pa la próxima, a ver si te fijas bien donde pisas.... :lol:  ;)

Pensé en hacerla desde arriba, pero no se distinguían las huellas, así que como bien dices busqué la simetría de las huellas. Al procesar me he dado cuenta de las líneas de las baldosas, pero lo podían haber pensado cuando pusieron el suelo, jajajja... Para la próxima miraré mejor donde me pongo a echarme crema.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

La foto es original sin duda, el espacio que hay por debajo de las huellas me lo pide por arriba aunque no sé si era posible. Un saludo!

Por arriba, había más luz, porque estaba ya la barandilla del balcón y hay una columna, que se nota por la sombra que da en la izquierda de la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz que has captado y el reflejo. Es muy buena idea. Las lineas del suelo.... pues es lo que tenías... que le vas a hacer! Me gusta

Pues para coger el reflejo estaba en cuclillas, y no veas cómo se mueve la cámara...

Sobre las líneas, lo que le dije a Jaime, los que pusieron el suelo, que no se dieron cuenta .

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario