Jump to content

Nueva camara

PelaLP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pase de una D5300  a una D7200, y mas allá de que recién me estoy metiendo en este maravilloso mundo, las diferencias son notorias, les dejo una foto para que comenten y seguir aprendiendo día a día. Saludos.

29132371015_5ef0746cb3_z.jpgYelow Ball by Juan Carlos Berdugo, en Flickr

Nikon D7200
18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/8.0  
140.0 mm
1/500  
2500
Flash (apagado, no disparó)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que en el procesado se te ha ido un poco la mano con los colores (al menos para mi gusto, esto del procesado es algo muy subjetivo), no acabo de entender el motivo por el que usaste una velocidad tan alta obligandote a subir el ISO. En una imagen estática como esta, y disponiendo de VR podrías haber disparado a 1/125 al menos, y haber dejado el iso sobre los 600 o cosa por el estilo.

El ISO de tu nueva cámara es simplemente una delicia, pero ese no es motivo para subirlo cuando no es necesario.

Enlace al comentario

Gracias Jaime por los comentarios, es verdad lo del procesado, pero esta vez aunque no lo creas, fue intencional esa exageración..... nunca había utilizado ni Photoshop ni Lightroom, pero leyendo caí en la cuenta que se pueden hacer cosas muy lindas (todo subjetivo claro).  En cuanto a la velocidad, evidentemente me quedo de alguna foto anterior, y por el ISO claramente aún no lo estoy manejando adecuadamente, creo que mis ajustes son instintivos y pocos académicos, por lo que leeré mas sobre el tema para darle un sentido mas lógico a su uso.  Te agradezco muchísimos tus comentarios. Sds.

Enlace al comentario