TinchoVr Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Buenas gente! Como dice la descripción de mi perfil yo soy de Argentina y aquí estamos en invierno (Próximos a primavera), lo que se me dió por hacer una fotografía al atardecer que se dió a fines de Junio a las 18:30Hs aprox. Mas que nada lo que me demandó mucho tiempo es el postprocesado. Ya que quería hacer como una especie de silueteado de mi vista pero no me gustó, luego muy iluminado perdía la gracia del contraste con el cielo de colores, por ahí no había mucha diferencia de colores en el cielo y tuve que subir mas la saturación, pero siento que me pasé un poco. En fín, todo un desafío para mi que recién estoy empezando en esto. Me gustaría saber la opinión de ustedes que por ahí saben mas del tema. Saludos! Atardece temprano by Lokura Vr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 al avitomas le gusta tu atardeer de invierno , saludos cordiales de avitomas ,feliz día y semana , ktomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Para mi gusto los colores del cielo están perfectos. Igual darle un poquito más de caña a las nubes del lado superior para que contrasten un poco más. Lo que no me acaba de gustar es la parte inferior, con tantas cosas, y ninguna de protagonista. Yo hubiese dejado toda esta parte en sombras, como un contraluz. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...