Fozman Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola compañer@s, Hoy tarde me fui a dar un paseo por la costa de Ribadeo y me encontré que el mar estaba embravecido y las olas alcanzaban una buena altura. En una cala muy cercana a la playa de las Catedrales estaban estos dos chicos "jugando" con las olas, lo de jugando lo entrecomillo porque la verdad a mi no me pareció un juego, mas bien yo lo considere un riesgo, aunque ellos lo estaban pasando pipa. No me resistí y tire de cámara para plasmar el momento. Creo a mi entender que la composición de la toma no esta mal aunque me gustaría que me la valorarais vosotros. El sol estaba pegando fuerte y había zonas de mucha luz y también sombras. Una pena que el cielo estuviera totalmente azul, ni una sola nube. Espero que os guste y como siempre todo comentario bien venido será. Un saludo Jugando con las olas-1 by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Impresionante. Muy bien captado la tremenda fuerza del océano y lo insignificantes que somos las personas en comparación Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 La compo, magnifica, dos centros de atención complementarios (los chavales y la ola), situados en dos puntos fuertes en diagonal (inferior izquierdo y superior derecho), horizonte en el tercio superior (efectivamente el cielo no merecía más). Como únicos puntos de mejora, creo que con una velocidad más alta habrías congelado mejor la ola, que se ve un pelín desvahída por el movimiento. Incluso podías haber subido un poco el ISO para lograrlo. Y esa roca que se entreve en el lado derecho creo que mejor si la clonas: No aporta nada y distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la verdad, vaya "olaza"... comparando la altura de los chavales con la de la ola... Creo que es efecto óptico o me he levantado con un ojo pipa de que el horizonte esté caido hacia la derecha. Lo dicho... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Subo la segunda versión con las rocas clonadas por recomendación de Jaime Martin. Jugando con las olas-2 by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Impresionante. Muy bien captado la tremenda fuerza del océano y lo insignificantes que somos las personas en comparación Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Hola, gracias por tu comentario y si que batían con fuerza las olas, ademas estaba la marea muy alta. un saludo La compo, magnifica, dos centros de atención complementarios (los chavales y la ola), situados en dos puntos fuertes en diagonal (inferior izquierdo y superior derecho), horizonte en el tercio superior (efectivamente el cielo no merecía más). Como únicos puntos de mejora, creo que con una velocidad más alta habrías congelado mejor la ola, que se ve un pelín desvahída por el movimiento. Incluso podías haber subido un poco el ISO para lograrlo. Y esa roca que se entreve en el lado derecho creo que mejor si la clonas: No aporta nada y distrae. Gracias Jaime por pasarte y comentar. Con respecto a de utilizar una velocidad mas alta pues tienes razón pero estaba con prioridad a la apertura y esa fue la que me dio la cámara. Vi el momento bueno para captar la escena y la verdad es que no mire mucho los parámetros, dispare 3 o 4 tomas seguidas y esta fue la que consideré mejor. Lo de las rocas asomándose pues ya lo decía mi abuelo que ven mas cuatro ojos que dos aunque en este caso yo ya llevo dos aumentados por las gafas, je je. Sub íuna segunda versión con las rocas clonadas y la verdad es que queda bastante mejor. Un saludo Jaime Me gusta mucho la verdad, vaya "olaza"... comparando la altura de los chavales con la de la ola... Creo que es efecto óptico o me he levantado con un ojo pipa de que el horizonte esté caido hacia la derecha. Lo dicho... me encanta! Hola Hector, gracias por pasarte y comentar. Comprobe lo del horizonte en PS y esta perfecto. me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buen momento captado, transmite un montón de fuerza. Las 2 personas del agua aportan mucho, dan idea de la escala y como dice stonehenge, muestra nuestra insignificancia frente a la naturaleza. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buen momento captado, transmite un montón de fuerza. Las 2 personas del agua aportan mucho, dan idea de la escala y como dice stonehenge, muestra nuestra insignificancia frente a la naturaleza. Buen trabajo. Saludos, Gracias Jordisous por pasarte y comentar, esa era la idea cuando hice la toma la diferencia de tamaño de los chicos con respecto a las olas que rompían en los acantilados y el riesgo al que estaban expuestos. me alegro que lo aya conseguido y que os guste como a mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola Fozman, muy buen momento captado y esa ola.....de aupate....y con esas personas en la toma, aportan mucho. Ya han comentado los compañeros todo; personalmente, me gusta +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Josep, gracias por pasarte, celebro te guste la toma Un saludo. Seijo, gracias por pasarte y comentar. Hibamos paseando y en cuanto vi a los chavales saltando las enormes olas que había ya tome cámara en ristre y me dije "de aqui tiene que salir algo interesante" je je y bueno creo que salió bastante bien la cosa. Un saludiño compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Bien vista. La segunda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Bien vista. La segunda mejor. SaludosHola Iosu San, gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste.Un ssludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas