yildori Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Ya que veo que se pueden poner fotos diurnas... os pongo esta a ver que os parece. f8 - 11mm - 1/250'' ISO100 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 veo un hdr bastante agresivo que si bien le da espectacularidad al cielo me distrae mucho, el lugar y el encuadre son perfectos!ahora esta foto creo deberia estar en paisajes no en nocturna saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Por fin!! Alguien que dice que las fotos diurnas no deberían de estar aquí. Ahora hay que decirlo en las demás también. Nocturna es, desde que se pone el sol, hasta antes de salir. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta la composición el procesado agresivo le viene bien.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Cierto, no es nocturna y está en fuera de juego. Dicho esto, se me ocurre una idea rara: dejar el primer plano como está, con ese, supongo, HDR, y recuperar el cielo SIN HDR o con ese procesado pero no tan agresivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.