Jump to content

amanecer

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hacia dias que no aportaba ninguan foto, pues no me parecian aptas Aporto esta que es un amanecer y que he toqueteado un poco con el procesado.Ya opinareis que tal. salu2

28294078524_95afd6f814_c.jpgsarroca's landscapes (1 de 9) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola josep redes , soy el avitomas ,m, en un tiempo me conocían por eel cazador de amanecetes , ya qyue capto cassa dia fotos del manaecer , ruego veas mis tema  con fotos dle amanecer y mis montajues ,mis tema siempre empiezan por la palara foto m me gusta tu amanecer , slaudos de tomas 

Enlace al comentario

Veo unas cuantas nubes convertidas en manchas blancas, y unos halos bastante evidentes en toda la linea del horizonte. Mi sospecha: la foto de partida tenía el cielo sobreexpuesto, y luego lo recuperaste al procesar. 

Veo en los exif que usaste el modo de medición puntual (mi primera sospecha fue que habías usado la medición matricial), pero creo que no supiste encontrar bien el lugar donde tomar la medición.

Por otro lado, el suelo tiene muy poquito detalle. Yo, en estos casos, casi prefiero que esté "fundido a negro".

Conclusión: Creo que si la hubieras disparado con un par de EV menos, te habría quedado mejor (o al menos más de mi gusto), y no habrías tenido que forzar tanto en el procesado.

Es complicado este tipo de fotos, en los que la diferencia de luz entre cielo y suelo es brutal. Solo cabe usar filtros degradados (mundo en el que nunca me he introducido), o bien decidir, cámara en mano, que es lo que queremos que salga bien y sacrificar el resto.

Enlace al comentario

hola josep redes , soy el avitomas ,m, en un tiempo me conocían por eel cazador de amanecetes , ya qyue capto cassa dia fotos del manaecer , ruego veas mis tema  con fotos dle amanecer y mis montajues ,mis tema siempre empiezan por la palara foto m me gusta tu amanecer , slaudos de tomas 

si ya se , veo  todas su fotos de amaneceres y los aluos diarios que son inpagable. gracias por comentar y a seguir con sud citas diarias que son ejemplarizantes.

Enlace al comentario

Veo unas cuantas nubes convertidas en manchas blancas, y unos halos bastante evidentes en toda la linea del horizonte. Mi sospecha: la foto de partida tenía el cielo sobreexpuesto, y luego lo recuperaste al procesar. 

Veo en los exif que usaste el modo de medición puntual (mi primera sospecha fue que habías usado la medición matricial), pero creo que no supiste encontrar bien el lugar donde tomar la medición.

Por otro lado, el suelo tiene muy poquito detalle. Yo, en estos casos, casi prefiero que esté "fundido a negro".

Conclusión: Creo que si la hubieras disparado con un par de EV menos, te habría quedado mejor (o al menos más de mi gusto), y no habrías tenido que forzar tanto en el procesado.

Es complicado este tipo de fotos, en los que la diferencia de luz entre cielo y suelo es brutal. Solo cabe usar filtros degradados (mundo en el que nunca me he introducido), o bien decidir, cámara en mano, que es lo que queremos que salga bien y sacrificar el resto.

gracias Jaime por comentar , como sienpre ,repito, tus comentarios siempre son de agradecer.Como llevaba dias sin poner ninguna foto me enrede toqueteando con el Nick Collection y como salio esto me he atrevido a puiblicarla.Creo que lo unico que tenia que hacer es subir un poco las sombras y no toquetear nada mas.en fin a seguir disparando  para ver si mejoro para poder publicar  gracias y salu2

Enlace al comentario

Hola, coincido con lo que te comenta Jaime, el procesado esta muy pasado de ahí ese halo por todo el contorno del horizonte y las nubes blancas muy empastadas.

Saludos

gracias por comentar son siempre de agradecer los consejos gracias y salu2

Enlace al comentario