altza Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 (editado) Buenos días la parta que va en "L" la atornillo perfectamente a la camara pero el problema me viene a la hora de fijar la placa al tripode ya que no me coincide de ninguna manera. tengo esto mas o menos (sin el tornillo) y esta es la pieza que no consigo enganchar al tripode https://www.ebay.es/itm/Placa-Liberacion-Rapida-QR-50-Arca-Suizo-Gitzo-Tripode-3-8-1-4-Ball-Cabeza-/232275150152?hash=item3614ad8548 el tripode es un cullman magnesit 525m Gracias y un saludo Editado 28 de Agosto de 2018 por altza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Nadie que me pueda echar una mano? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Nadie que me pueda echar una mano? gracias Hola. Esa pieza no va en el trípode, va en la rótula. Tienes que quitar el plato de la rótula y sustituirlo por es nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Hola Quitando el plato de la rotula ( la pieza cuadrada que va a la cámara me supongo) tampoco soy capaz de ponerla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Utilizo platos en L, ayudarte en este asunto sin imágenes es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 (editado) Buenas a todos la rotula que tengo es esta: https://www.cullmann.de/en/detail/id/cross-cw25.html pero sin las dos manillas, solo tiene una de ellas le quito el plato pero nada de nada la otra pieza no me encaja Un saludo Editado 31 de Agosto de 2018 por altza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Creo entender lo que sucede. La tuerca / tornillo hueco que va en el centro de la mordaza arca swiss es imprescindible. Debes instalar esta tuerca / tornillo hueco en la mordaza, en su interior tiene rosca de 1/4, es el mismo paso de rosca del tornillo que va en la placa del tripode, atornilla la placa del tripode a la tuerca / tornillo de la mordaza arca swiss, instala la placa del tripode en la rotula junto con la mordaza atornillada y a funcionar. Con este tipo de rotula no conozco otra manera de hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Buenas la placa que tu me comentas no tiene ningún tornillo e intento engancharlo con el que trae el tripode quitando la rotula entera y nada, intento quitando el plato de la rotula y no me entra. puede que me falte algo para poder enganchar? La verdad que ando bastante perdido Gracias por las contestaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 (editado) Pues si pusieras fotos 'reales' de lo que tu tienes de como lo tienes montado, en vez de enlaces comerciales, igual te ayudaban mejor Editado 31 de Agosto de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 El tonillo lo venden en Amazon, Ebay, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 ADAPTADOR DE ROSCA 1/4 A 3/8 PULGADA PARA TRÍPODES Y OTROS ACCESORIOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Esta semana si el tiempo me lo permite subire fotos del montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Buenos días os paso unas fotos para ver si de esta manera puedo ser mas grafico y me podeis ayudar gracias de antemano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 (editado) se me ocurrió que estas dos fotos también pueden servir para algo. asi teneis las dos rotulas que tengo el l braquet montado en la camara y el adaptador que no puedo poner en el tripode Gracias Editado 6 de Septiembre de 2018 por altza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 (editado) El plato (2° foto) tiene que ir roscado en la zapata del trípode (1° foto) Lo que no se el porqué de la rótula (4°foto) Saludos Editado 6 de Septiembre de 2018 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Buenas tardes ese es el problema que el plato no se como atornillarlo a la zapata del tripode Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Buenas tardes ese es el problema que el plato no se como atornillarlo a la zapata del tripode Un saludo Sacas la zapata del trípode, pones el plato encima y por debajo atornillas Si las roscas son iguales. Si la rosca del plato fuera mayor, tendrías que poner un casquillo acoplador 3/8"-1/4" como el de la foto que te han puesto antes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 ese es el problema que el plato no se como atornillarlo a la zapata del tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 ese es el problema que el plato no se como atornillarlo a la zapata del tripode Eso sería si quiere sustituir el plato original por el tipo arca, Yo lo que le comentaba era mantenerlo, algo así como esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Lo más lógico es que en la cb7.3 sustituya la placa de liberación Cullmann por la arca-swiss que compró. Sin embargo, en la otra rótula, la cw25, me da la impresión que eso no se puede hacer. Yo que tu sustituiría la placa de la cb7.3 y conseguiría otra placa arca-swis más sencilla y con rosca de 1/4'' para hacer lo que dice Rabla y poder usar el arca swiss en la cw25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas