Jump to content

L Bracket

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

la parta que va en "L" la atornillo perfectamente a la camara pero el problema me viene a la hora de fijar la placa al tripode ya que no me coincide de ninguna manera.

tengo esto mas o menos (sin el tornillo) y esta es la pieza que no consigo enganchar al tripode

https://www.ebay.es/itm/Placa-Liberacion-Rapida-QR-50-Arca-Suizo-Gitzo-Tripode-3-8-1-4-Ball-Cabeza-/232275150152?hash=item3614ad8548

el tripode es un cullman magnesit 525m

Gracias y un saludo

Editado por altza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender lo que sucede.

La tuerca / tornillo hueco que va en el centro de la mordaza arca swiss es imprescindible.

Debes instalar esta tuerca / tornillo hueco en la mordaza, en su interior tiene rosca de 1/4, es el mismo paso de rosca del tornillo que va en la placa del tripode, atornilla la placa del tripode a la tuerca / tornillo de la mordaza arca swiss, instala la placa del tripode en la rotula junto con la mordaza atornillada y a funcionar.

Con este tipo de rotula no conozco otra manera de hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

la placa que tu me comentas no tiene ningún tornillo e intento engancharlo con el que trae el tripode quitando la rotula entera y nada, intento quitando el plato de la rotula y no me entra. puede que me falte algo para poder enganchar?

La verdad que ando bastante perdido

Gracias por las contestaciones

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas tardes

ese es el problema que el plato no se como atornillarlo a la zapata del tripode

Un saludo

Sacas la zapata del trípode, pones el plato encima y por debajo atornillas

Si las roscas son iguales. Si la rosca del plato fuera mayor, tendrías que poner un casquillo acoplador 3/8"-1/4" como el de la foto que te han puesto antes

Saludos

Enlace al comentario

Lo más lógico es que en la cb7.3 sustituya la placa de liberación Cullmann por la arca-swiss que compró. Sin embargo, en la otra rótula, la cw25, me da la impresión que eso no se puede hacer. Yo que tu sustituiría la placa de la cb7.3 y conseguiría otra placa arca-swis más sencilla y con rosca de 1/4'' para hacer lo que dice Rabla y poder usar el arca swiss en la cw25

post-118130-0-88075800-1536260764.jpgpost-118130-0-78830800-1536260854.jpg

Enlace al comentario