javilero Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 os dejo una larga exposición del Skyline de Nueva York. MOI_0319 2 by Javier Ortega, en Flickr Espero os guste tanto como a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Pues a mi me gusta. :):):) Por poner algún pero, quizás un biñeteo excesivo que no concuerda con el tipo de toma... Enhorabuena Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Pues a mi me gusta. :):):) Por poner algún pero, quizás un biñeteo excesivo que no concuerda con el tipo de toma... Enhorabuena Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk el viñeteo me parece q es por el filtro ND. suerte tuve q no se me mancho la foto, estos filtros los carga el diablo jejeje. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Bonita toma. Por comentar un par o tres de cosas: Creo que se podrían corregir verticales y daría más elegancia a la toma. El viñeteo puede corregirse con la cónsola de viñetas de Lightroom. Y quedaría mejor, a mi modo de ver, eliminar (clonando, por ejemplo) esas ramas oscuras que aparecen por el margen izquierdo de la imagen. La foto es muy bonita y estas pequeñas correcciones, desde mi modo de ver, le darían un plus de calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola, muy bonita, solo te iba a comentar lo de enderezarla un poco y eliminar las ramitas que aparecen abajo a la izquierda pero veo que se me ha adelantado Attila. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy bonita! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Bonita toma. Por comentar un par o tres de cosas: Creo que se podrían corregir verticales y daría más elegancia a la toma. El viñeteo puede corregirse con la cónsola de viñetas de Lightroom. Y quedaría mejor, a mi modo de ver, eliminar (clonando, por ejemplo) esas ramas oscuras que aparecen por el margen izquierdo de la imagen. La foto es muy bonita y estas pequeñas correcciones, desde mi modo de ver, le darían un plus de calidad. Saludos. +1 Y algo más de contraste. La toma me encanta, sobre todo el PDV que has elegido, desde Brooklyn, ribera del East River. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 muchas gracias. me parecen acertadas vuestras apreciaciones!! le daré una vuelta a la toma. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Bonita toma. Por comentar un par o tres de cosas: Creo que se podrían corregir verticales y daría más elegancia a la toma. El viñeteo puede corregirse con la cónsola de viñetas de Lightroom. Y quedaría mejor, a mi modo de ver, eliminar (clonando, por ejemplo) esas ramas oscuras que aparecen por el margen izquierdo de la imagen. La foto es muy bonita y estas pequeñas correcciones, desde mi modo de ver, le darían un plus de calidad. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.