Jump to content

Nueva York !


javilero

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta. :):):) Por poner algún pero, quizás un biñeteo excesivo que no concuerda con el tipo de toma... Enhorabuena

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

el viñeteo me parece q es por el filtro ND. suerte tuve q no se me mancho la foto, estos filtros los carga el diablo jejeje. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma.

Por comentar un par o tres de cosas:

Creo que se podrían corregir verticales y daría más elegancia a la toma.

El viñeteo puede corregirse con la cónsola de viñetas de Lightroom.

Y quedaría mejor, a mi modo de ver, eliminar (clonando, por ejemplo) esas ramas oscuras que aparecen por el margen izquierdo de la imagen.

La foto es muy bonita y estas pequeñas correcciones, desde mi modo de ver, le darían un plus de calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma.

Por comentar un par o tres de cosas:

Creo que se podrían corregir verticales y daría más elegancia a la toma.

El viñeteo puede corregirse con la cónsola de viñetas de Lightroom.

Y quedaría mejor, a mi modo de ver, eliminar (clonando, por ejemplo) esas ramas oscuras que aparecen por el margen izquierdo de la imagen.

La foto es muy bonita y estas pequeñas correcciones, desde mi modo de ver, le darían un plus de calidad.

Saludos.

+1  Y algo más de contraste.

 

La toma me encanta, sobre todo el PDV que has elegido, desde Brooklyn, ribera del East River.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma.

Por comentar un par o tres de cosas:

Creo que se podrían corregir verticales y daría más elegancia a la toma.

El viñeteo puede corregirse con la cónsola de viñetas de Lightroom.

Y quedaría mejor, a mi modo de ver, eliminar (clonando, por ejemplo) esas ramas oscuras que aparecen por el margen izquierdo de la imagen.

La foto es muy bonita y estas pequeñas correcciones, desde mi modo de ver, le darían un plus de calidad.

Saludos.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...