anatolaio Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola a todos: No soy de hacer astrofotografía, pero con las perseidas, y animado por un amigo, decidimos ir a la montaña para intentar hacer algunas fotos. Pongo 2 del mismo sitio dos días distintos. Las dos con D7200, Tamron 17-50 2.8 ISO1600, 30seg. f2.8. La casa está iluminada con linterna. La idea era que la via lactea coincidiera con el hueco de la pared del fondo, pero ninguno de los dos días lo pude hacer sin estropear la compo. El primer día me quedó a la izq y el segundo a la derecha. Supongo que la edicion será muy mejorable, pero es mi segunda vez con astro y tampoco tenía muy claro como hacerlo. _DSC5975 by anatolaio, en Flickr _DSC6137 by anatolaio, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Me gusta sobre todo la primera. Esa nube queda muy chula. Quizás separar algo más la ruina del cielo con algún toque más de linterna. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Me gusta sobre todo la primera. Esa nube queda muy chula. Quizás separar algo más la ruina del cielo con algún toque más de linterna. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Gracias Manuel A mi también me gusta más la primera. Es una lastima que se me quedara la via lactea un poco floja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.