Jump to content

Las 4 columnas

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que restituyen las derruidas por el dictador Primo de Rivera. Estan en las fuentes de Montjuich... Ayer estrene el nuevo objetivo Sigma 17-50, para poder quitarme el de 18-55 del kit. Me gustan las fotos, hace poco ruido y va muy finito en comparacion al del kit que ahce ruido. Na minucias... lo que si note muy mucho es el peso.. pesa mucho. La foto esta tomada a Pulso. espero les guste.

29179499125_b2a0ac3cbc_c.jpg

Les 4 Columnes by Xavier Díez Bargay, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la foto me gusta pero te convendría corregir la distorsión geometrica que produjo el objetivo a esos 17 mm. Si te fijas, las columnas están caidas hacia atrás y las dos laterales se inclinan hacia dentro. En el encuadre buscaste la simetría de los edificios que hay a los dos lados de las columnas lo que te lleva a dejar a estas centradas en la toma, particularmente en este caso para mi quedan bien.  En cuanto al procesado creo que podias potenciar un poco mas la luz.

Esta es mi opinión personal de principiante, seguro que los mas entendidos podran valorar mucho mejor tu trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pena que no estuvieran los laser encendidos y el palacio de enfrente, hubiera quedado más espectácular. Me gusta.

En verano es de jueves a domingo. Yo me planteé ir otro día, pero no me gustan las masificaciones. Quizás me pierdo muchas cosas, pero vivo más tranquilo. Aparque justo delante del estadio olímpico, puede hacer mis fotos y luego cene bocata de tortilla en un banco... Que estaba vacio!!! Eso es todo mposible un sábado noche.

Enlace al comentario

Yo la noto un poco más oscurilla de lo que me gustaría, y el viñeteo (no se si añadido o no), me resulta claramente excesivo (media foto en negro zahino).

Con todo y con eso, me gusta, creo que la simetría que has logrado está muy bien, aunque el que las torres de un lado se vean más inclinadas que las del otro me la rompa un poco.

Enlace al comentario

Enormes gracias por los comentarios... Los tendré en cuenta para próximas tomas. Tengo tendencia a hacerlas oscuras, no sé porqué pero voy probando tonos y me gustan como quedan, sin embargo a todos les par en demasiado oscuras... Jajajaja no pude ser que tanta gente esté equivocada, así que presumo que soy yo.. Gracias amigos.

Enlace al comentario

bien... creo que he corregido la distorsion de las columnas, le he quitado viñeta, he aclarado, y puesto un poquito de luz a las columnas... a ver como la ven ahora

29171897366_7fdc04e890_c.jpg

Las 4 columnas, V 2.0 by Xavier Díez Bargay, en Flickr

Muchísimo mejor. Enhorabuena por la rectificación.

Enlace al comentario