xavidiez Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Que restituyen las derruidas por el dictador Primo de Rivera. Estan en las fuentes de Montjuich... Ayer estrene el nuevo objetivo Sigma 17-50, para poder quitarme el de 18-55 del kit. Me gustan las fotos, hace poco ruido y va muy finito en comparacion al del kit que ahce ruido. Na minucias... lo que si note muy mucho es el peso.. pesa mucho. La foto esta tomada a Pulso. espero les guste. Les 4 Columnes by Xavier Díez Bargay, en Flickr 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 me ha gustado lafoto de la delas 4 columnas ,saudos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buenas, la foto me gusta pero te convendría corregir la distorsión geometrica que produjo el objetivo a esos 17 mm. Si te fijas, las columnas están caidas hacia atrás y las dos laterales se inclinan hacia dentro. En el encuadre buscaste la simetría de los edificios que hay a los dos lados de las columnas lo que te lleva a dejar a estas centradas en la toma, particularmente en este caso para mi quedan bien. En cuanto al procesado creo que podias potenciar un poco mas la luz. Esta es mi opinión personal de principiante, seguro que los mas entendidos podran valorar mucho mejor tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Gracias Fozman. Mirare lo de la distorsion, a ver como se puede arreglar eso en lightroom. sobre a luz... pues he probado diferentes maneras, i a mi personalmente la que mas me ha gustado es ests... me da que es lo que mas se parecia al momento que estuve alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Una pena que no estuvieran los laser encendidos y el palacio de enfrente, hubiera quedado más espectácular. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Una pena que no estuvieran los laser encendidos y el palacio de enfrente, hubiera quedado más espectácular. Me gusta. En verano es de jueves a domingo. Yo me planteé ir otro día, pero no me gustan las masificaciones. Quizás me pierdo muchas cosas, pero vivo más tranquilo. Aparque justo delante del estadio olímpico, puede hacer mis fotos y luego cene bocata de tortilla en un banco... Que estaba vacio!!! Eso es todo mposible un sábado noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Comentar lo de la distorsión.Se ve bastante.Corrigiendo eso,me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo la noto un poco más oscurilla de lo que me gustaría, y el viñeteo (no se si añadido o no), me resulta claramente excesivo (media foto en negro zahino). Con todo y con eso, me gusta, creo que la simetría que has logrado está muy bien, aunque el que las torres de un lado se vean más inclinadas que las del otro me la rompa un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 A mi me gusta mucho, como comentan demasiado oscura. Intentaría darle más luz solo a las columnas, creo que quedaría bien en contraste con la oscuridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Enormes gracias por los comentarios... Los tendré en cuenta para próximas tomas. Tengo tendencia a hacerlas oscuras, no sé porqué pero voy probando tonos y me gustan como quedan, sin embargo a todos les par en demasiado oscuras... Jajajaja no pude ser que tanta gente esté equivocada, así que presumo que soy yo.. Gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Bien acertado el comentario del compañero Hector, buscaría un poco mas de luz solo a las columnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 bien... creo que he corregido la distorsion de las columnas, le he quitado viñeta, he aclarado, y puesto un poquito de luz a las columnas... a ver como la ven ahora Las 4 columnas, V 2.0 by Xavier Díez Bargay, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola, pues yo te digo que para mi gano la toma un 50%. Esto es como todo, para gustos no hay nada escrito y yo te pregunto, ¿a ti cual te gusta mas??. Con esa es con la que te tienes que quedar ja ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 bien... creo que he corregido la distorsion de las columnas, le he quitado viñeta, he aclarado, y puesto un poquito de luz a las columnas... a ver como la ven ahora Las 4 columnas, V 2.0 by Xavier Díez Bargay, en Flickr Muchísimo mejor. Enhorabuena por la rectificación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Acabo de leer el post. mucho mejor para mi gusto tras el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas