Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Pues eso, que no tengo ni idea de lo que es esta ave más allá de que es una rapaz, y que no es ni un buitre ( ) ni un águila... Estaba yo "enreando" con el ajuste del foco y veo desde casa a lo lejos este bicho planeando en círculos... lejos, muy lejos, pero pude hacerle una sin pensarmelo 2 veces... (debería haber abierto algo más el diafragma, pero no atiné de la sorpresa)... Es la primera vez que veo volar por aquí a un bicho tan grande... A ver los que saben de esto si me dicen lo que es?? MRC_1309 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/11.0 806.3 mm 1/1600 ISO 640 AF-C (25 puntos) Revelada en NX-D y procesada en NX-2 (TIFF).Creo que me pasé con la MDE, no? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Creo que es un aguila.perdicera. No se por vigo pero por valencia desaparecieron totalmente y ahora estan repoblando y se ve alguna. Preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Bueno pues sin ser un entendido en el tema yo me inclinaria por un águila Imperial. Si buscas en google hay fotos y por el color de la pluma y la terminació de las alas me lo parece. De todas formas menuda captura tan oportuna, si aumentamos la imagen se aprecian unos pequeños halos sin importancia. Tienes una buena escopeta y ultimamente sales bastante de "cacería" ja ja. Un saludiño Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Un compañero de afición y ornitólogo me ha soplado el resultado :Es un Halcón Abejero de paso por Galicia, anidando, antes de irse para el sur cruzando el estrecho por Tarifa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Anda Marcelo, que esto va a ser una gaviota disfrazada....jejejeje Bromas a parte, tampoco sé sacarte de la duda, pero eso sí, como dice el amigo Fozman, tienes una buen escopeta para afotar. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Ostras pues si que he dado en el blanco,jejeje. Me parecia muy grande para ser un halcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Creo que es un aguila.perdicera. No se por vigo pero por valencia desaparecieron totalmente y ahora estan repoblando y se ve alguna. Preciosas Gracias por pasar y comentar, no vi la respuesta antes. Pues parece que no, que es un Halcón Abejero (Pernis apivorus) Bueno pues sin ser un entendido en el tema yo me inclinaria por un águila Imperial. Si buscas en google hay fotos y por el color de la pluma y la terminació de las alas me lo parece. De todas formas menuda captura tan oportuna, si aumentamos la imagen se aprecian unos pequeños halos sin importancia. Tienes una buena escopeta y ultimamente sales bastante de "cacería" ja ja. Un saludiño Marcelo Hola José María, Ojalá fuese una imperial... pero parece que no aunque me dice el ornitólogo que es muy raro verlo por aquí, aunque por el estrecho en Septiembre, se cuentan a miles (decenas de miles!) cruzando! Graciñas JM! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Anda Marcelo, que esto va a ser una gaviota disfrazada....jejejeje Bromas a parte, tampoco sé sacarte de la duda, pero eso sí, como dice el amigo Fozman, tienes una buen escopeta para afotar. Gracias por compartirla. Salu2 Hola Jose, gracias por pasarte! Pues podría ser, podría ser... con la de gaviotas que hay por aquí, ganas tengo de intentar amaestrar alguna y usarla de modelo... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Ostras pues si que he dado en el blanco,jejeje. Me parecia muy grande para ser un halcon Bueno, al menos lo intentamos... yo sabía que no era ni un avión ni Superman... por deducción tenía que ser un pájaro... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas