Jump to content

No tengo ni idea...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues eso, que no tengo ni idea de lo que es esta ave más allá de que es una rapaz, y que no es ni un buitre ( :D ) ni un águila...

Estaba yo "enreando" con el ajuste del foco y veo desde casa a lo lejos este bicho planeando en círculos... lejos, muy lejos, pero pude hacerle una sin pensarmelo 2 veces... (debería haber abierto algo más el diafragma, pero no atiné de la sorpresa)...

Es la primera vez que veo volar por aquí a un bicho tan grande... A ver los que saben de esto si me dicen lo que es??

29103619461_ba533419eb_b.jpgMRC_1309 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/11.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600
  • ISO 640
  • AF-C (25 puntos)

Revelada en NX-D y procesada en NX-2 (TIFF).

Creo que me pasé con la MDE, no?

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sin ser un entendido en el tema yo me inclinaria por un águila Imperial. Si buscas en google hay fotos y por el color de la pluma y la terminació de las alas me lo parece. De todas formas menuda captura tan oportuna, si aumentamos la imagen se aprecian unos pequeños halos sin importancia.

Tienes una buena escopeta y ultimamente sales bastante de "cacería" ja ja.

Un saludiño Marcelo

Enlace al comentario

Anda Marcelo, que esto va a ser una gaviota disfrazada....jejejeje

Bromas a parte, tampoco sé sacarte de la duda, pero eso sí, como dice el amigo Fozman, tienes una buen escopeta para afotar. Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que es un aguila.perdicera. No se por vigo pero por valencia desaparecieron totalmente y ahora estan repoblando y se ve alguna. Preciosas

Gracias por pasar y comentar, no vi la respuesta antes.

Pues parece que no, que es un Halcón Abejero (Pernis apivorus) ;)

Bueno pues sin ser un entendido en el tema yo me inclinaria por un águila Imperial. Si buscas en google hay fotos y por el color de la pluma y la terminació de las alas me lo parece. De todas formas menuda captura tan oportuna, si aumentamos la imagen se aprecian unos pequeños halos sin importancia.

Tienes una buena escopeta y ultimamente sales bastante de "cacería" ja ja.

Un saludiño Marcelo

Hola José María,

Ojalá fuese una imperial... pero parece que no :( aunque me dice el ornitólogo que es muy raro verlo por aquí, aunque por el estrecho en Septiembre, se cuentan a miles (decenas de miles!) cruzando!

Graciñas JM!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Anda Marcelo, que esto va a ser una gaviota disfrazada....jejejeje

Bromas a parte, tampoco sé sacarte de la duda, pero eso sí, como dice el amigo Fozman, tienes una buen escopeta para afotar. Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Hola Jose, gracias por pasarte!

Pues podría ser, podría ser... con la de gaviotas que hay por aquí, ganas tengo de intentar amaestrar alguna y usarla de modelo... :D :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Ostras pues si que he dado en el blanco,jejeje. Me parecia muy grande para ser un halcon

Bueno, al menos lo intentamos... yo sabía que no era ni un avión ni Superman... por deducción tenía que ser un pájaro... :D :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario