julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Os dejo una toma nueva de mountain bike, espero que os guste y como siempre espero vuestros consejos, criticas y ayuda para mejorar DSC_4759 by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy bien recogido el momento. Tan solo quizá un pelín más de luz, para tratar de sacar detalle en algunas partes (en la zona del hombro, que al ser de tela negra, apenas si se distingue), pero nada que la invalide. El único problema que le encuentro es que, al haberla congelado absolutamente, no me transmite la sensación de velocidad que debería, no se si con una velocidad más lenta, incluso usando alguna técnica de barrido, no habrías logrado trasladarme un mayor dinamismo. No me hagas mucho caso: Es tan solo otra opción. La que nos presentas está mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muchas gracias por comentar Jaime La verdad que llevas razón , lo suyo hubiese sido bajar un poco la velocidad, pero bueno, con las prisas me quedo así Muchas gracias otra vez Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas