Jump to content

Pura naturaleza

rafloher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rafloher y ¡¡Bienvenido al foro!!

Lo primero que te aconsejo, es que te hagas una cuenta en Flickr u otra plataforma, para poder subir las fotos y comentarlas.

Segundo, debes de poner los datos EXIF, para saber como ha sido tomada.

Con respeto a la toma, aparentemente, hay zonas quemadas (de blancos) y el efecto seda, está bastante bien logrado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafloher y ¡¡Bienvenido al foro!!

Lo primero que te aconsejo, es que te hagas una cuenta en Flickr u otra plataforma, para poder subir las fotos y comentarlas.

Segundo, debes de poner los datos EXIF, para saber como ha sido tomada.

Con respeto a la toma, aparentemente, hay zonas quemadas (de blancos) y el efecto seda, está bastante bien logrado.

Salu2

upss....

Gracias !!...me abriré esa cuenta...

Enlace al comentario

Bella imagen de un bello lugar.

La maldición de las largas exposiciones es que convierten el agua en seda, pero hacen también que cualquier elemento "movil" (p.e., las hojas de los árboles, helechos, etc...) pierdan nitidez, lo que a mi personalmente no acaba de entusiasmarme.

Por otro lado, y esto es una cuestión particular mía, a mi me gustan mucho más los paisajes, cuando hay elementos que me conducen la mirada hacia un punto concreto, cosa que en tu foto no logro encontrar.

Con todo y con eso, creo que es una buena foto, bienvenido, ya tardas en subirnos la próxima.

Enlace al comentario

a mi me gusta quizá un pelin menos por arriba y si hubiera mas foto por abajo para ver un poco mas el desplazamiento de la caída.. es entendible el movimiento de las hojas pero las rocas.... no las acabo de ver del todo nítidas , todo eso es apreciación personal no me lo tomes a mal, nos gustaría seguir mirando tus imágenes , un saludo y bienvenido al foro compañero!

Enlace al comentario