Powerlifter Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Pólvora y humo by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 18mm ISO 100 Exposición: 1/1.6" Apertura: f/10 Estrella azul by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 18mm ISO 100 Exposición: 1/1.6" Apertura: f/10 Estrella verde by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 18mm ISO 100 Exposición: 1/1.6" Apertura: f/10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenas tomas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenas tomas!!! Gracias! He hecho 3 o 4 salidas con la idea de fotografiar pirotecnia y esta es hasta la fecha la que más me convenció. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 la 1ra me gusta mas que las demas,.aunque veo "cosas" a la izquierda que distraen un poco,. pero es entendible que no puedas aistar la pirotecnia salvo con un tele imagino,. pero muy lindas igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 la 1ra me gusta mas que las demas,.aunque veo "cosas" a la izquierda que distraen un poco,. pero es entendible que no puedas aistar la pirotecnia salvo con un tele imagino,. pero muy lindas igual Muchas gracias! Si, la primera es la que más me gustó. Sobre todo por el público ahí expectante frente a los fuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buena secuencia, nada fáciles de realizar. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Buena secuencia, nada fáciles de realizar. Buen trabajo. Saludos Gracias Eduardo! Todavía tengo que darle caña a esas fotos de pirotecnia. Aprovecharé que por el levante valenciano somos muy aficionados a la pólvora jaja, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Para mí, me quedo con las imagen de los fuegos de la primera y con el encuadre de la tercera. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Para mí, me quedo con las imagen de los fuegos de la primera y con el encuadre de la tercera. Buen trabajo. Gracias Jaume! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.